« Atrás

Si te gusta Pokémon GO, no te pierdas estos juegos

Pokemon Go, ese juego basado en unirte a entrenadores de todas partes y descubrir distintos Pokémon mientras exploras el mundo a tu alrededor, ya ha sido descargado 750 millones de veces y nombrada "Mejor Juego Móvil" por The Game Developers Choice Awards y "Mejor Aplicación del Año" por TechCrunch. Ha alcanzado tal número de jugadores, que muchos desarrolladores de juegos también han presentado juegos similares a Pokémon.


Si ya te has aburrido de jugar al Pokemon Go o quieres probar un nuevo juego parecido, entonces has venido al lugar correcto.

Aliens on the Table

Aliens on the Table es un juego similar a Pokémon Go. Es un juego de realidad aumentada que implica un juego de disparos sobre la cabeza donde los jugadores deben detener una invasión extraterrestre intentando estos contactar a su casa.


El objetivo principal de los jugadores es evitar que el alien envíe el mensaje y destruir el portal que intentan construir. Con más de 50,000 jugadores de todo el mundo, Aliens on the Table es un juego que vale la pena jugar juegos como Pokemon Go.

Play Store


Genesis Augmented Reality

Genesis Augmented Reality es un juego de batalla basado en habilidades en tiempo real donde puedes jugar con diferentes personajes equipados con habilidades de ataque místicas, brutales y variadas. Puedes jugar solo o con amigos, creando un compañero fuerte y enfrentando a los mejores jugadores del mundo.

Play Store

Dragon Mania Legends

Visita la tierra de la criatura más mística de todos los tiempos "Dragón". Con Dragon Mania Legends, jugarás como un aldeano en la tierra de los Dragones que tiene como objetivo salvar la tierra sagrada de los dragones que están siendo atrapados y torturados por los enemigos.


En la tierra del dragón, puedes entrenar diferentes tipos de dragones como roca, aire, fuego e incluso un híbrido entre ellos para hacerlos más fuertes. Recolecta el número de huevos para dragones especiales y entrena y evoluciona con el nivel para comenzar a derrotar a tus enemigos. Tiene excelentes gráficos, definitivamente vale la pena probar este juego.

Play Store

Ingress


Con más de 50,000,000 de descargas, Ingress es un juego freemium de Niantic en el que tendrás que jugar en un mundo virtual lleno de competencia, misterio e intriga. Con Ingress juegas en un mundo virtual que corre el riesgo de ser invadido por fuerzas desconocidas que, si no se detiene, tomarán a la humanidad bajo su control.


Si te gusta Pokemon go por contener un mapa personalizado, con Ingress también podrás jugar con jugadores de todo el mundo, planificar tus estrategias y luego ejecutar el plan para un ataque exitoso. También puedes ver el progreso de otros jugadores de todo el mundo.

Play Store

Father.IO AR FPS


Father.io es la última incorporación al mundo de los juegos parecido a Pokemon Go. Es el segundo juego de su clase que involucra la interacción con el mundo real y con personas reales. Aunque este juego solo está en su versión beta, los jugadores ya lo pueden probar y disfrutar.

Play Store

Landlord Real Estate Tycoon


¿Quieres construir un mundo de juego virtual en tiempo real y ser un magnate multimillonario? Landlord Real Estate te permite hacer exactamente eso, pero no estés tan seguro de construir su propiedad de la noche a la mañana, ya que tendrás que enfrentar tormentas en tiempo real, desastres y muchas más dificultades en tu camino.

Play Store

 

Comentarios

URL de Trackback
Tarifa de móvil con 200 GB
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10