« Atrás

Servicio MultiSim

¡Hola Suoperos! Desde mayo del año pasado, muchos de vosotros ya disfrutáis de las ventajas de nuestro servicio MultiSim, pero nunca viene mal recordar qué es y cómo funciona, para los nuevos y los más despistados.

Además, ¿que mejor momento para hacerte con la tuya? Gracias a la promoción del doble de gigas, ¡tendrás hasta 40GB para compartir!

 

Se trata de un servicio pensado para compartir datos con otro terminal, pudiendo usar los dos simultáneamente, con la misma tarifa. También cuenta con la opción de hacer llamadas desde la segunda SIM, aunque las llamadas entrantes y los SMS son recibidos en la SIM principal.

De forma excepcional, el terminal con la tarjeta MultiSim podrá recibir las llamadas que no sean atendidas por la primera línea (si se encuentra apagado, o fuera de cobertura, la segunda SIM no recibirá la llamada).

 

Solo se podrán beneficiar de esta opción los clientes de contrato que tengan la tarifa de 10GB+ ilimitadas o 20GB+ ilimitadas (que cuentan con 20GB y 40GB respectivamente hasta el 30/4).

El coste del servicio MultiSim es de 3€/mes, y como sigue en fase beta, la SIM y el envío de la misma será gratuito.

 

Si estás interesado, y quieres conseguir la tuya, envía un correo a soporte@suop.es. ¡Nosotros nos encargamos del resto!

  

Condiciones uso durante fase beta

Comentarios

URL de Trackback
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10