« Atrás

Se acerca el fin de semana más friki

FrikiMAD 2015Como no podía ser menos, el frikismo en nuestro país también tiene su día. Bueno, en realidad este año tendrá su fin de semana porque como dicen en su web, tanto orgullo no cabe en un solo día.

El día del Orgullo Friki se remonta al año 2006, cuando el Señor Buevo, organizador de todo esto, se atrevió con el reto de crear un evento para reivindicar el frikismo. Y nueve años después, este día sigue vivo y con más fuerza que nunca. Tanta, que este año se convierte en un fin de semana.

 

Actividades del Orgullo Friki

  • Viernes 22 de mayo: Frikivisión, con premios al mejor Cosplay.
  • Sábado 23 de mayo: Concierto de Bandas Sonoras (frikis, por supuesto) interpretado por la Banda SInfónica BEMOL.
  • Domingo 24 de mayo: FrikiMAD. Clásicos del universo friki, documentales, series de TV, charlas, mesas redondas. FrikiMAD se celebrará en el Artistic Métropol, una sala de cine especializada.

Celebramos el Orgullo Friki

El año pasado, aprovechando que el tema central era Star Wars, nos convertimos en Star Suop y cambiamos a nuestros agentes de soporte por droides de clase III.

 

 

Este año apoyaremos la celebración del fin de semana más friki patrocinando la emisión de la película Indiana Jones y el Templo Maldito en FrikiMAD (domingo 24 de mayo a las 16:30).

Además del patrocinio, nos gustaría sacar algo de tiempo para hacer un guiño al Orgullo Friki. ¿Qué os gustaría que hiciéramos? ¿Tenéis alguna idea?

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 12/05/15 13:33.
En Logroño sabemos de eso de la "Semana Friki" con El Festival FRIKOÑO todos los años en Mayo:
https://www.facebook.com/­hashtag/friko%C3%B1o7?source=f­eed_text&story_id=677039349095­456
0 0 Votos
Tarifa de móvil con 200 GB
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10