« Atrás

Idea hecha realidad: renovamos el Programa de Embajadores

Hace algo más de un año presentamos el Programa de Embajadores, una iniciativa destinada a incrementar los beneficios por cada amigo que nos presentéis. Así, además de los 500 puntos habituales para cada uno, invitador e invitado, es posible sumar beneficios adicionales en función de tu número de invitados durante los últimos 12 meses.

Dichos beneficios van desde puntos extra hasta un 100% de saldo gratis con cada recarga como podéis ver en la siguiente tabla:


Programa Embajadores Suop

12 meses para seguir invitando y ahorrando
Tras este tiempo en funcionamiento y a la vista de los comentarios, hemos decidido ampliarlo nuevamente así que podéis seguir consiguiendo beneficios extra. Os recuerdo que el próximo cambio de nivel será a mediados de junio, así que todavía tenéis tiempo de sumar nuevos invitados.

Un nuevo logro de la comunidad
Gracias a esta propuesta, la comunidad Suop logra hacer realidad una idea más y su autor consigue los puntos extra por recibir el apoyo de la comunidad para su propuesta. ¡Gracias a todos!

Ya sabéis, una forma más de conseguir saldo gratis y descuentos en la factura del móvil. Podéis ver las condiciones de participación siguiendo este enlace.

Comentarios

URL de Trackback
Tarifa de móvil con 200 GB
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10