« Atrás

Resumen mayo

¡Hola Suoperos! Este mes, volvemos con la recopilación de post y novedades de nuestro blog para que os sea más fácil su navegación. ¡Atentos, este mes ha estado muy cargadito de cosas!


Novedades

  • Fundación Alia2, creando un Internet seguro para la infancia: en este post os presentamos la última de las opciones para las donaciones de la comunidad de la mano de los amigos de HelpUP, pioneros en la financiación de proyectos sociales a través del ccrowdHelping.

  • Nuevo servicio MultiSIM: introducimos la opción de MultiSIM a nuestros clilentes, una segunda tarjeta SIM para las dos tarifas de contrato más grandes: 20 GB + 5.000 minutos y 10 GB + 3.000 minutos.

  • Últimos cambios en la Wiki de Ideas: aquí recopilamos los últimos cambios que se han realizado en la Wiki de Ideas; Todas las ideas apoyadas por la comunidad son analizadas desde diferentes puntos de vista para conocer su viabilidad.

  • Gracias por ayudarnos a mejorar: todos los años os pedimos en una encuesta de satisfacción una valoración de Suop como operador de telefonía móvil ¿Sabeis qué notas nos habéis puesto?


Post

  • 6 apps para cantar con tu móvil: Si además te encanta estar al día del panorama musical y lucirte dando el do de pecho cantando en cualquier evento, te interesa descubrir el breve recopilatorio de apps gratuitas que te presentamos a continuación, para que puedas convertir tu móvil rápidamente en un micrófono y cantar como si estuvieses en un karaoke e incluso grabar tu voz para compartirla con tus amigos.

  • Cómo disfrutar del Palo Selfie en dispositivos Android no compatibles: Ha ocurrido muchas veces el problema de comprar un palo selfie por internet y cuando te llega el paquete descubres que después de hacer clic en el botón para hacer la foto no sucede nada. Afortunadamente, descubrimos dos aplicaciones que pueden solucionar este problema

  • Prueba en tu Android estos juegos de estrategia: todos los días aparecen nuevos juegos para Android en la Play Store. Algunos mejores que otros, hemos intentado recopilar 6 de los mejores juegos de estrategia disponibles para tu dispositivo móvil, y así puedas estar entretenido sea donde sea. A tener en mente que todos ellos cuentan con más de un millón de descargas, por lo que prometen.

  • 6 consejos para cuidar la batería de tu smartphone: la baterías es una de las partes más sensibles de los dispositivos móviles, un mal uso puede ocasionar el mal funcionamiento del smartphone; es por esta razón por la que la batería es una de las cosas que más nos preocupan a los consumidores. Por ello, en este post vamos a resumir algunos consejos para cuidar la batería de los dispositivos móviles.

  • Formas de enviar GIFs por WhatsApp: desde hace tiempo las imágenes animadas conocidas como “GIFs” alcanzaron una alta popularidad entre los usuarios de las redes sociales, llegando a convertirse en una de las opciones elegidas en la actualidad para expresar emociones tan utilizada como los emoticonos en la destacada aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp. Si eres de los que suelen enviar continuamente este formato a tus contactos, seguramente te interesa este post.

  • Cómo hacer una copia de seguridad con Google Fotos: a pesar de que muchas veces ignoramos realizar copias de seguridad en nuestros dispositivos, es muy importante realizarla. Por ello, hoy vamos a hablar de cómo puedes hacer copias de seguridad en tu smartphone a través de Google Fotos.

  • Apps para pedir comida a domicilio: en este post hablamos sobre 4 aplicaciones para tu móvil que te puedes descargar si quieres pedir comida a domicilio.

  • [Orgullo Friki] Apps de cómics para tu móvil: ¿Eres un friki orgulloso de sus cómics? Aunque no hay mejor sensación que apreciar tus cómics en papel para verlos, leerlos o contemplarlos sin más, es posible que no te apetezca llevártelos allá donde vayas para que no se estropeen. Si quieres tener una parte de tu mundo cómic en la palma de tu mano, te presentamos cinco aplicaciones con las que podrás seguir disfrutando de tus superhéroes favoritos.

  • Apps para mejorar tu productividad: más allá de entretenerte en tus redes sociales, juegos y demás aplicaciones, tu móvil también puede ser un gran aliado a la hora de ayudarte a centrarte y ver qué tienes que hacer en cada momento. Por eso, hoy te presentamos en nuestro blog cinco aplicaciones para que puedas aprovechar el tiempo de la mejor manera posible.

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 31/05/18 22:38.
Mayo ha sido un mes triste, marcado por la huída de Unknown. También ha sido el mes en el que Almendruco se ha vuelto azul. A ver qué nos depara Junio emoticon
0 0 Votos
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10