« Atrás

Repaso de febrero

¡Hola Suopers! este mes también os dejamos un breve recopilatorio de todas las novedades y post anunciados durante este mes en nuestro blog para que todos podáis tener un acceso más rápido, directo y fácil a ellos. ¡Aquí van!


Novedades:


  • Invita a tus amigos, ¡ahora también por WhatsApp!: ya está disponible la opción de compartir las invitaciones a través de WhatsApp. Así, además de las redes ya disponibles - Facebook, Google + y Twitter-, ahora podemos enviar nuestro código personalizado a través de la red de mensajería por excelencia.


Post:


  • ¿Cómo funcionan los puntos de Suop?: En Suop, puedes ganar puntos de varias formas: invitando a tus amigos, participando en nuestros sorteos y concursos, o incluso proponiendo ideas en nuestro foro. Pero, ¿para qué sirven todos estos puntos, te preguntarás? Estas son las cuatro opciones por las que puedes canjear tus puntos.

  • Todo lo que tienes que saber sobre el Phishing: El phishing es una forma de fraude en el que un atacante se enmascara en una entidad o una persona respetable en un correo electrónico u otro canal de comunicación. Enterate de forma un poco resumida que es el “phishing”, como detectarlo y qué hacer respecto a ello.

  • Apps ligeras para tu móvil: Varios fabricantes de algunas de las apps más conocidas han desarrollado las llamadas "apps ligeras": aplicaciones que cuentan con las funciones básicas que las versiones "completas", pero que a diferencia de estas, ocupan mucho menos espacio, además de gastar una cantidad mucho más moderada de datos.

  • Si te gusta Pokémon GO, no te pierdas estos juegos: Pokémon Go ha alcanzado tal número de jugadores, que muchos desarrolladores de juegos también han presentado juegos similares a Pokémon. Si ya te has aburrido de el o quieres probar un nuevo juego parecido, entonces has venido al lugar correcto.

Comentarios

URL de Trackback
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10