« Atrás

Repaso de enero

¡Hola Suopers! antes de despedirnos de enero, hemos preparado una breve recopilación de todas las novedades y los post anunciados durante este mes en nuestro blog para que  todos podáis tener un acceso más rápido, directo y fácil a ellos. ¡Aquí van!
 
 

Novedades:

 
  • Seguimiento de pedido por email sin coste: desde ahora, al realizar un pedido que implique el envío de la tarjeta SIM por mensajero, recibiréis un correo electrónico cuando la tarjeta salga de nuestros almacenes. En dicho correo encontraréis toda la información para realizar el seguimiento del pedido y saber en todo momento dónde se encuentra. 
  • Aviso de cambio de tarifa en contrato: al solicitar un cambio de tarifa en contrato, se mostrará un aviso en la pantalla de la sección "Tu Móvil" hasta que se haga efectivo. Para saber cómo cambiar de plan/tarifa en tu línea accede aquí.
 

Post:

 
  • Sigue tus series desde el móvil: además de la propia plataforma donde se ven los capítulos, existen aplicaciones para el móvil o tablet, que permiten hacer un seguimiento al detalle los contenidos que estamos viendo o queremos ver. En este post se ha recopilado una breve lista de 6 apps que sin duda, resultarán de utilidad para todo seriéfilo.
  • Cómo localizar tu smartphone: para los usuarios de Android, hay una gama amplia de aplicaciones y programas específicamente diseñados para rastrear y localizar smartphones perdidos­ o robados.
  • Protege tus datos, seguridad en contraseñas: las contraseñas son un importante dato que protegen nuestra información privada evitando que terceros puedan tener acceso a ella. Este post esta orientado a proteger tus datos con contraseñas seguras.
  • 10 consejos para mejorar el rendimiento de tu móvil: si quieres optimizar tu smartphone y mejorar su vida, siguiendo estos interesantes consejos aportados desde Supergad, podrás notar el cambio.
 
¿Qué os ha parecido? En febrero vamos a continuar anunciando novedades y publicando artículos de interés por aquí. Si lo deséais ya sabéis que podéis compartir vuestras opiniones y sugerencias añadiendo vuestros comentarios, siempre son bienvenidos.
 

Comentarios

URL de Trackback
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10