« Atrás

Recicla tu móvil con Topdollarmobile

reciclaje móviles SuopSois varios los que habéis propuesto que exista una sección de reciclaje y recuperación terminales. De hecho, se trata de una idea que ya tiene su hueco en la Wiki de ideas. Todo lo que sea colaborar con el medio ambiente nos encanta, así que hoy vamos a presentaros a Topdollarmobile, especialistas en el reciclaje y reutilización de teléfonos móviles usados o averiados. ¡Les cedemos la palabra!

 

En Topdollarmobile queremos que no haya excusas para reciclar terminales móviles obsoletos... así que vamos a responder a vuestras preguntas antes de que se os ocurran siquiera!

¿Quiénes somos?

TopDollarMobile forma parte del grupo Phoneback GY Telecom S.L., líderes en el mercado inglés y con más de 18 años de experiencia. Empresa sólida y estable.

¿Qué van a hacer con mi móvil?

Se despiezan para reciclar sus componentes electrónicos o bien a repararlo para enviarse a países emergentes. No te preocupes: borramos toda la información personal y todo rastro de que el teléfono hubiera podido ser tuyo.

¿Yo lo tengo que enviar? ¿Y mi dinero?

No, no lo tienes que enviar. Un mensajero te lo irá a recoger a tu casa cuando tú le digas, a portes pagados por nosotros. Te ingresaremos tu dinero unos días después, una vez recibido y comprobado el envío.

En TopDollarMobile llevamos más de 18 años en el mercado, y eso se nota. Sabemos cómo hacer las cosas y somos la mejor alternativa para aquellos que quieran apostar sobre seguro.

Para realizar una venta en nuestra página web primero debes registrarte como usuario, sigue las instrucciones del video, no te llevara más de 3 minutos.

Cómo registrarse

 

Cómo vender

Si tienes alguna dudad de cómo realizar la venta, en este tutorial puedes observar todos los pasos.


Reciclar vuestros viejos Smartphones y Tablets con TopDollarMobile es muy fácil, sólo tenéis que entrar en nuestra página web y seguir estos sencillos pasos.

Recogemos los terminales en vuestro propio domicilio y pagamos por ellos el precio máximo ¡Garantizado!

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 7/03/14 13:19.
Gracias Luis por la información, justo hoy hablamos de este asunto.
0 0 Votos
Publicado el día 19/04/14 8:56 en respuesta a txetxutp.
La información es muy completa y está todo muy bien explicado paso a paso.
0 0 Votos
Tarifa de móvil con 200 GB
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10