« Atrás

¿Quieres echar un cable estos días? Apúntate a Rastreador de Voluntarios


Rastreador de voluntarios

Hoy traemos al blog una iniciativa solidaria para estos días de confinamiento que nos ha encantado. Se trata de Rastreador de voluntarios, una propuesta del comparador online Rastreator. Aunque no lo hayáis usado nunca, seguro que os suena por el perro que pone la cara en sus anuncios.

Rastreador de voluntarios busca conectar a voluntarios con personas que necesitan ayuda durante esta situación extraordinaria. Como explican en la web, la idea era ofrecer una plataforma que permita organizarse a todos aquellos que quieran poner su granito de arena.

Hay mucha gente con ganas de ayudar y sin una plataforma que lo centralice todo, es difícil. Una forma de facilitar que quien más lo necesita pueda contactar con todas esas personas solidarias que quieren echar una mano.

¿Eres voluntario?

Basta registrarse de forma online y dejar unos pocos datos para que puedan enviarte las solicitudes de ayuda que más se ajusten a tu perfil. Cuando alguien necesite tu ayuda, recibirás un correo para que te pongas en contacto con esa persona.

¿Necesitas ayuda?

Una vez registrado podrás acceder al listado de voluntarios que podrás filtrar por provincia y por el tipo de ayuda que estés buscando. Cuando encuentres a la persona que pueda echarte un cable, solicita su ayuda y recibirá un correo con tus datos de contacto.

Sin duda, una gran idea que el comparador haya puesto su tecnología al servicio de todos aquellos que necesitan una ayuda durante estos días: hacer la compra por otra persona, dar clases de forma remota, charlar o realizar otras tareas. ¡Todos podemos echar una mano! ¿Os animáis?

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 9/04/20 21:43.
Hola soy nueva. Quisiera ser voluntaria
0 0 Votos
Publicado el día 9/04/20 21:44.
Hola en donde pone activar sin. Los nos que te pide son de la tarjeta nueva que te pide?
0 0 Votos
Publicado el día 9/04/20 21:46 en respuesta a Rrakeluss.
Cuando acabas la contratación.Metes los nrs que te pide antes de introducir la nueva Sim o despues
0 0 Votos
Publicado el día 10/04/20 10:43 en respuesta a Rrakeluss.
Al comienzo de este hilo, "Luis" ha puesto el enlace a la página de rastreator para que se apunte el que quiera, pincha en él. En la nueva página que te aparezca, te puedes informar y/o apuntar
0 0 Votos
Publicado el día 10/04/20 10:43 en respuesta a Rrakeluss.
Entra con tu cuenta en la página web de Suop, pulsa sobre la pestaña "Comunidad" (parte superior menú). Del desplegable elige "Foro". Ve hasta "Servicios del operador móvil". Ahí, elige "Crear nuevo hilo de discusión" (Parte superio, bajo la ventana que pone "Buscar mensajes". En la ventana que te aparece, en asunto pones el encabezamiento que quieres para tu mensaje, y en la ventana grande de color gris, escribes lo que quieres preguntar,o lo que te sucede, dando la mayor cantidad de datos posibles (no personales) y cuando termines pulsas en el botón "Publicar" (parte inferior derecha).
De este modo otros usuarios de Suop te podremos ayudar, o personas de soporte.
+1 1 Voto
Publicado el día 10/04/20 10:45 en respuesta a Rrakeluss.
Tienes que introducir primero la SIM

¿Cómo activo mi SIM?
Durante el proceso de alta te preguntaremos si se trata de un número nuevo o de una portabilidad y finalmente se realizará el pago.

Cuando hayas recibido la tarjeta SIM, podrás activarla en la sección "Contratar-Activar". Para ello necesitarás el código de activación de 6 caracteres impreso en la tarjeta SIM.

Si por el contrario, lo que deseas es activar o solicitar un duplicado de tu tarjeta SIM, puedes hacerlo desde tu área de cliente:

Tus Servicios > Reemplazo de SIM > Gestionar
+1 1 Voto
NUESTROS USUARIOS MÁS ACTIVOS
Mostrando 1 - 10.
LA COMUNIDAD AL COMPLETO
TWITTER