« Atrás

Quoty, la app de ofertas para ahorrar en Navidad

Se acercan las Navidades y por esa razón hoy traemos al blog a los amigos de Quoty, una buena opción para hacer las compras estas fiestas siempre al mejor precio. Os dejamos con ellos :-)

Quoty AppHola amigos suopers, hoy vamos a hablaros de una aplicación con la que ahorrar a lo largo del año y mucho más en estas señaladas fiestas.

En navidad la gran aglomeración de personas en los establecimientos, hace que acabemos cogiendo cualquier producto sin valorar el ahorro.

¿Qué es Quoty?

Se trata de una aplicación móvil con la que poder hacer la lista de la compra y revisar en todo momento los folletos de los establecimientos adheridos. Cuenta también con un blog de consejos, trucos.

¿Por qué usar Quoty?

Es muy frecuente utilizar un papel para realizar la lista de la compra, el problema llega cuando no sabemos ¿dónde está ese papel? Pues no busques más con Quoty podrás seleccionar de cada establecimiento aquello que más te interese y añadirlo a tu lista de compra virtual en menos de 5 minutos, tendrás tu lista preparada y lo mejor, se puede hacer en trayectos de transporte público, o en ratos libres.

Si esto te parece poco también puedes añadir las tarjetas de fidelidad frecuentes en supermercados como Carrefour o Dia, ya no tendrás que cargar con ellas.

Finalmente si alguien de casa se encuentra fuera puedes enviar la propia lista de la compra por SMS a esa persona. Es un formato muy cómodo en cuanto a diseño de aplicaciones se refiere.

¿Cómo usarla de cara a estas navidades?

En la propia aplicación encontraras todos los folletos en formato electrónico para que puedas, valorar el momento justo para hacerte con una ganga. No solo ofertas de supermercados, sino grandes almacenes, juguetes, muebles y electrónica, todo ello al alcance de un click.

Es el momento de comenzar ahorrando para que la cuesta de enero sea esta vez más llana.

Porque no es necesario gastar demasiado para disfrutar de las navidades.

Imagina el siguiente ejemplo: Días 27 de diciembre y uno de los establecimientos publica un nuevo folleto, con oferta en uvas de cara a la noche de fin de año.

Pues para adquirirlas solo tienes que ir a la tienda seleccionada, buscar la oferta marcarla y ponerla en tu lista de la compra. Después guardarla y seleccionar en el supermercado aquello que ya está en nuestro carro.

Ventajas de confiar tu compra a Quoty

Tendrás en todo momento las mejores ofertas al alcance de tu app

Ocupa menos de 10 MB del espacio de tu teléfono y no consume muchos datos por lo que es combinable con  las tarifas Suop, desde el MegaSuop hasta el GigaSuop si eres de los que usa bastante los datos, te recomendamos estas porque  así podrás compartir tu lista y disfrutar de otras de tus app favoritas.

Podrás adaptar la aplicación para solo ver aquellos establecimientos cercanos a tu ubicación, como llegar hasta ellos, horarios y demás información relevante.

¿Qué tienen en común Suop y Quoty?

Una comunidad como la de Suop es consciente de  la importancia del ahorro, es por ello que si buscas tener una tarifa adaptada a ti y tu uso, seguro que te preocupa ahorrar para después invertir ese dinero en otras  funciones.

Pues con quoty podrás disfrutar de una de las mejores aplicaciones de ofertas, ahorrar tiempo y dinero a la hora de realizar tus compras y finalmente poder usar eso por ejemplo para invertir en un MonsterSuop, con el que poder enviar esta navidad todas la felicitaciones, videos, subir imágenes a tus redes sociales.

Todo ello gracias al efecto ahorro, por lo que no gastaras más que antes sino lo mismo o menos.

Podéis descargar Quoty aquí y presumir en el foro de esas gangas que habéis encontrado.

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 13/12/17 13:47.
Buena app. No la conocía.
0 0 Votos
Tarifa de móvil con 200 GB
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10