« Atrás

Gana dinero con nuestro Programa Embajadores

¡Hola Suoperos! Como supongo que ya habréis oído, quien tiene un amigo tiene un tesoro, y eso en Suop lo llevamos a rajatabla.

¿Conocéis nuestro programa de embajadores?

Se trata de una ampliación de los 500 puntos extra que cada uno de vosotros se puede llevar por cada invitado que active una tarjeta SIM de Suop mediante tu link.

¿Lo mejor de este programa? Que cuantos más amigos introduzcas a nuestra comunidad, más beneficios obtendrás. Nuestros embajadores reciben una media de 700 puntos adicionales.  ¿A qué estás esperando?

Contamos con cuatro niveles diferentes:

  • Aprendiz: si tienes menos de 5 invitados, recibirías los 500 puntos iniciales por cada uno.
  • Bronce: entre 5 y 15 invitados, recibirás un total de 750 puntos por cada uno.
  • Plata: entre 16 y 25 invitados, sumaremos a esos 750 puntos un 50% de descuento en todas las recargas de saldo que realices.
  • Oro: si tienes más de 25 invitados, recibirás un total de 1000 puntos por cada uno y un 100% de descuento en tus recargas, es decir, ¡Saldo gratis!

 

A diferencia del canje de puntos trimestral, el cambio de nivel de este programa se hace únicamente dos veces al año (junio y diciembre).

Espero que los clientes de contrato no piensen que nos hemos olvidado de ellos… ¡En absoluto! Estamos trabajando para mejorar las condiciones del programa para que vosotros también dispongáis de descuentos en vuestra factura (esta propuesta nació cuando únicamente contábamos con tarifas prepago, y tenemos que ponernos al día).

 

Os dejamos las bases del programa por si queréis consultar todas las condiciones y beneficios. 

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 15/02/19 10:38.
A la vista de las mejores tarifas en contrato respecto a prepago, y puesto que SUOP reconoce la desventaja de los clientes de contrato en el programa de Embajadores, ¿va a mejorar SUOP el Programa de Embajadores para clientes de contrato? Gracias.
0 0 Votos
NUESTROS USUARIOS MÁS ACTIVOS
Mostrando 1 - 10.
LA COMUNIDAD AL COMPLETO
TWITTER