« Atrás

Nuevo canje de puntos

El final de septiembre está cerca y ya flota en el ambiente el olor a descuentos en la factura, saldo gratis, dinerete vía PayPal... Porque ¡un nuevo canje de puntos de ya está aquí! En concreto, el próximo día 30 de septiembre así que, ¿has pensado qué vas a hacer con tus puntos?

Los más veteranos ya conocéis a la perfección cómo funciona el canje pero los más nuevos puede que no. Y en cualquier caso, nunca está de más refrescarlo así que allá vamos.

En primer lugar, la cotización puntos-euros es la siguiente: 100 puntos Suop = 1 euro. Y, ¿qué puedes conseguir con tus puntos Suop? Por un lado, puedes llevarte descuentos en la factura o saldo gratis en el caso de prepago. Otra opción es canjear tus puntos por dinero a través de PayPal. Y por último, puedes donarlos a la ONG elegida por la Comunidad Suop. Aunque si lo prefieres, puedes acumularlos para el siguiente trimestre. ¡Tú eliges! 

Eso sí, no te olvides de indicar tu opción preferida dentro de Mi Suop

  • Descuento en factura para líneas de contrato, fibra y convergentes: haremos un descuento equivalente a tus puntos en la factura que recibirás a primeros de noviembre.
  • Saldo gratis: si eres de prepago y eliges esta opción, recibirás el saldo a mediados del mes de octubre en la línea que hayas indicado. Recuerda que es necesario haber realizado una recarga entre julio y septiembre para poder optar a esta vía.
  • Dinero vía PayPal: no olvides indicar la dirección de correo electrónico asociado a tu cuenta de PayPal para que podamos enviarte la transferencia. Recibirás el dinero en tu cuenta hacia el día 15 de octubre. En este caso, el canje mínimo es de 2.000 puntos.
  • Donarlo a la ONG: en este caso, sumaremos todas las donaciones de los suopers y haremos una única donación a la ONG votada por la comunidad.
  • Acumular puntos: si eliges esta opción guardaremos tus puntos para el canje de final de año.

Canje de puntos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo elegir tu forma de caje?

Puedes hacerlo dentro de la sección Tus puntos Suop. Si eliges las opciones de saldo gratis o descuento en la factura, es necesario que indiques en qué línea quieres el saldo, incluso aunque solo tengas un número con nosotros. 

No lo dejes para mañana y elige hoy mismo cómo vas a canjear tus puntos, no vaya a ser que se te pase hacerlo. Incluso en ese caso, no pasaría nada porque los puntos se acumulan de forma automática :-)

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 10/09/20 23:08.
Esta bien recordarlo, porque afortunadamente tenemos muchos nuevos compañeros que se ven por el foro que tienen dudas sobre el sistema de puntos.
0 0 Votos
Publicado el día 21/09/20 8:04.
Bien explicado. Gracias.
Y si los puntos son del 2019?
He intentado cambiarle el método de rendición a ese trimestre del 2019 y no soy capaz.
0 0 Votos
Publicado el día 21/09/20 11:07 en respuesta a MJBeDo.
Hola mjbedo.
No se puede cambiar el método de fechas concretas. El método por el que opta en "Elige cómo canjear tus puntos" afecta a todo.
0 0 Votos
Publicado el día 4/12/20 19:03 en respuesta a A.A..
Yo tenía acumulados 71 puntos en el 3T y han desaparecido, ahora pone 0 en 4T. Me lo descontarán a final de año? Tenía la opción acumular, ahora la he cambiado a descuento en factura (soy de contrato)
0 0 Votos
Publicado el día 4/12/20 19:42 en respuesta a cesardegali.
¿Los puntos del 3T te han desparecido justo cuando has cambiado el método de canje? Aunque eso no tendría que ver. En "Tu histórico de puntos" tienen que seguir apareciendo. Y el que tengas 0 en el 4T será porque en ese tiempo no has conseguido ninguno. Cada trimestre va por separado. En el apartado que te he dicho tienen que verse cada uno en su columna. Eso sí, en el canjeo su suman todos y se descuentan a la vez. Y no sé si la habrás leído pero te he dejado respuesta en el otro artículo del blog.
AuY si en el 4T
0 0 Votos
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10