« Atrás

Próximo canje de puntos: 31 de marzo

Saldo gratis con los puntos SuopEl final del trimestre está cerca y eso solo puede significar una cosa: el canje de puntos Suop está aquí. ¿Sabes ya cómo vas a canjearlos? ¿Saldo gratis en tu prepago? ¿Descuento en la factura de contrato? ¿Dinero a través de PayPal? ¿Donarlo?

¡Hay muchas opciones! A continuación, las resumimos:

  • Descuento en la factura: si te decides por esta opción recibirás un descuento en la siguiente factura equivalente a tus puntos Suop.
  • Saldo gratis en prepago: en este caso, recibirás el saldo a mediados del mes de abril en la línea que hubieras indicado.
  • Dinero a través de PayPal: no olvides indicar la dirección de correo electrónico asociado a tu cuenta de PayPal para que podamos enviarte la transferencia. Recibirás el dinero en tu cuenta hacia el día 15 de abril.
  • Donarlo a la ONG elegida por la comunidad: en esta ocasión vamos a hacer un pequeño cambio respecto a otras ocasiones. Para ello, vamos a colaborar con la primera plataforma de crowdhelping de España, HelpUp. Así, vamos a sumar las donaciones de marzo y junio y las destinaremos al proyecto que elija la comunidad. En breve os los contaremos.
  • Acumularlos para el próximo trimestre

¿Cómo elegir el método de caje?

Puedes seleccionarlo dentro de Tus puntos Suop, en el área personal. En los casos de saldo gratis o descuento en factura, necesitamos saber en qué línea quieres el saldo, incluso aunque solo tengas un número con nosotros. No te olvides de indicarlo cuando selecciones el canje por saldo o descuento.

Descuento en factura con los puntos Suop

¿Qué necesito para canjear los puntos?

Para poder canjear los puntos es necesario contar con una SIM activa. Para líneas de prepago es necesario haber recargado al menos una vez entre enero y marzo. Si activaste tu línea durante estos tres meses, esa recarga inicial también cuenta.

Salvo en el caso de PayPal, con un mínimo de 1.000 puntos, no hay una cantidad mínima para canjear.

Contador de puntos a cero

A raíz del canje, el próximo día 31 de marzo los contadores de puntos volverán a cero. Es algo normal y no significa que se hayan perdido los puntos. Tan solo ponemos el contador a cero de cara al canje del mes de junio.

Puedes hacer el seguimiento de tus canjes y puntos en el Histórico de puntos dentro del área personal.

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 26/03/18 14:32.
Excelente. El saldo extra siempre viene bien emoticon
0 0 Votos
Publicado el día 26/03/18 16:05 en respuesta a jvr.
Ni que lo digas jvf, porque uno no sabe lo que necesitara el proximo trimestre....
0 0 Votos
Publicado el día 14/04/18 8:11 en respuesta a tom68.
entonces el saldo si no lo canjeas, se acumula
0 0 Votos
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10