Proceso portabilidad a contrato en Suop

¿Quieres traer tu línea a nuestra modalidad contrato? Entonces lee atent@ los pasos que tendrás que realizar y te detallamos a continuación:

Primer paso:

 
Una vez te has registrado en nuestra Web, tendrás que dirigirte en tu área de cliente a la pestaña "Contratar" y seleccionar la modalidad en la que deseas darte de alta: Contrato. En dicho apartado podrás visualizar un formulario de "datos de envío" que deberás cumplimentar para solicitar el envío de tu tarjeta SIM de contrato, en el que podrás facilitar la dirección en la que quieres recibir la tarjeta y en la sección inferior tendrás la opción de  seleccionar el plan que deseas. Posteriormente pulsa "siguiente", para confirmar la operación, donde aparecerá el resumen de la transacción. Con nuestra oferta por portabilidad, ¡el coste de alta es gratis!

 
Una vez confirmado el proceso, ya que en contrato los pagos de las facturas se realizan por domiciliación por cuenta bancaria, un último e importante paso que no debe omitirse es el de completar los datos de domiciliación bancaria para  crear un mandato SEPA con Suop, como se observa en la siguiente imagen.
¡Hecho! Ahora hay que esperar a recibir la tarjeta SIM, la cual se envía por mensajería urgente y se recibe en un plazo de 48 horas laborables desde su salida de almacén.

 

Segundo paso:

 
Cuando hayas recibido la tarjeta en tu domicilio, ya puedes completar la activación de la misma. Para ello accede de nuevo a tu área de cliente a la misma pestaña desde la que realizaste la solicitud: Contratar>Contrato y visualizarás un breve formulario de activación a cumplimentar, en el que para solicitar la portabilidad de tu línea tendrás que marcar la opción: "Quiero mantener mi número" e introducir la línea de tu operador actual que quieres traer con nosotros, después revisa los datos y confirma el proceso. 
 
 

¡Y ya lo tienes! Te aparecerá en la pantalla nuestro suoper confirmando que se ha completado el proceso de activación y que la portabilidad de tu línea se completará en dos días laborables y en dicho momento tu SIM estará operativa.

 

¿Qué ventajas ofrece nuestra modalidad de contrato?

 
- Sin permanencia
- Navegación a velocidad 4G
- Un mes gratuito
- Descuentos en tu factura por participar en la comunidad
 
 
Esperamos que esta explicación del proceso logre aclarar las posibles dudas durante el proceso de alta y os permita completar el proceso exitosamente para disfrutar de vuestro mes gratuito en contrato con nosotros.guino
 

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 27/04/17 14:10.
Muy bien explicado. Esto tendría que quedarse en ayuda.
+1 1 Voto
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10