« Atrás

Prepago Suop: Crea tu propia tarifa personalizada

¿Eres de los que no tiene un consumo fijo en su línea de móvil? Si no te apetece tener que estar pagando una cuota mes a mes, la tarifa de prepago es la más indicada para ti. En este post, vamos a refrescar un poco todas las ventajas que puedes tener al configurar tu tarifa como tú quieras, sin cuotas, ni mínimos mensuales.

¿La Cero o La Sin?

El mundo está lleno de decisiones importantes: ¿Ciudad o campo? ¿Perros o gatos? ¿La tortilla de patata: con cebolla o sin ella? Cuando vayas a activar tu tarjeta SIM también tendrás que tomar una decisión importante: ¿La Cero o La Sin?

La Cero es una tarifa para los que les gusta hablar mucho por teléfono: tendrás los 10 primeros minutos de llamada gratis, con un establecimiento de llamada de 18 céntimos. Pero si por el contrario sólo haces alguna llamada puntual y no muy larga, entonces La Sin es tu tarifa: no tendrás establecimiento de llamada y cada minuto te costará 7 céntimos.

De todas formas, en Suop no queremos que te ates a una tarifa si no es lo que quieres: en cualquier momento, puedes cambiarte de una tarifa a otra desde tu área de cliente, en el apartado Tu Móvil. El único requisito que te pedimos es que hayas hecho una recarga ese mismo día.

¡Pero yo quiero más!

Tranquilo, tranquilo, que aún no hemos terminado. Todo el consumo que realices con estas tarifas se descontará del saldo que tengas en tu cuenta, pero si quieres aprovecharte de las verdaderas ventajas que tienen nuestras tarifas de prepago, entonces es hora de que conozcas los bonos de voz y de datos.

Crea tu tarifa Prepago móvil

¿A que son bonitos? Estos bonos tienen una duración de 30 días desde el momento en el que los compras. ¡Sí, sí! Desde el saldo que tengas, vas al apartado Tu Móvil, escoges el bono que más te apetezca en ese momento… ¡y hecho! Ya tienes un bono activado. Además te enviamos un SMS con la confirmación.

Desde el comienzo que empiezas a usar un bono, se aplican sus propias reglas: en los bonos de voz, no tendrás establecimiento de llamada, y podrás hablar toooodo lo que quieras durante los minutos que hayas comprado. Eso sí, ten en cuenta que esto se aplica a llamadas a números normales, tanto fijos como móviles.

Lo mismo pasa con los bonos de datos: desde el momento en que aceptes su compra, podrás navegar por internet libremente, teniendo en cuenta los MB que hayas contratado.

Exceptuando nuestros bonos más grandes, puedes comprar cuantos bonos necesites sin ningún tipo de límite, según mejor te convenga. Incluso si no te apetece comprar durante un mes, ¡no pasa nada! Los bonos siempre estarán esperándote en la web, para que los compres sólo cuando tú quieras.

Por tanto, entre tarifas y bonos, al final tienes hasta 60 combinaciones distintas para hacerte una tarifa a tu gusto. No está nada mal, ¿eh?

¿Qué te parece?

Aquí te hemos presentado nuestra tarifa de prepago tal y como es actualmente. Incluso si te ha encantado y te ha parecido la mejor tarifa del mundo, tenemos buenas noticias para ti, pues se avecinan cambios interesantes en los próximos meses. Son muchas las propuestas que hemos recibido con el fin de mejorarlas, y tenemos todas ellas en cuenta con el fin de conseguir realmente esa mejor tarifa de prepago del mundo mundial. ¿Quieres saber más? Estate atento a las novedades que están por llegar guino

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 2/02/17 22:30.
Buenos precios.
0 0 Votos
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10