Por qué elegir Energía Suop

Cuando decimos que Suop ofrece la energía a precio de coste queremos decir que tú pagas por la energía exactamente el mismo precio al que la compramos nosotros.


Para que te hagas una idea, nosotros compramos la luz a la OMIE, que es la entidad que gestiona el mercado de la electricidad en nuestro país y que establece el precio de la hora de la electricidad. Y después te la pasamos a ti, sin aditivos, ni precios inflados ni historias.


¿Por qué ofrecemos la energía a precio de coste?


Desde los inicios de Suop hemos querido simplificar las cosas y ayudarte a ahorrar en tu factura


Por eso nos hemos metido de lleno en el terreno de la energía con el objetivo de hacer lo que hicimos con el móvil: queremos simplificar tu factura, hacerte ahorrar lo inimaginable, y de paso echar una mano al medio ambiente apostando por las energías renovables.


¿Por qué debería pasarme a la energía a precio de coste?


Lo primero, por los datos objetivos, según la CNMC, la factura de una persona con este tipo de facturas es hasta un 30% más barata, porque el cliente va a pagar el KWh al precio más barato posible.


Que no te desanime las últimas noticias de la factura de la luz, las subidas…. etc. La realidad va mucho más allá de los titulares del telediario, las subidas excepcionales de precio suelen ser sólo en momentos puntuales (olas de frío, calor…) y no son para siempre. 


Se prevé que haya importantes bajadas durante este año y de las que podrás beneficiarte inmediatamente, a diferencia de otras compañías tradicionales que son rápidas para subir el precio pero lentas para bajarlo. 


¿Cuánto sacamos con esto?

 

Si ya eres cliente de contrato o fibra y móvil en Suop ya estamos ganando dinero contigo y a nosotros no nos va mucho lo de ser avariciosos. La luz te saldrá a precio de coste, además sin cuotas de gestión ni mantenimiento, ya que te la vamos a devolver en tu factura de móvil.


Traduciéndolo en números: una línea de contrato de 3GB y 150min te sale completamente gratis, 5GB y llamadas ilimitadas por el imbatible precio de 0,84€/mes y la fibra + móvil desde sólo 19,94€/mes durante doce meses.

Comentarios

URL de Trackback
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10