« Atrás

Pide tu SIM gratis

Pide SIM SuopCuando abrimos la comunidad hace algo más de tres meses, uno de los primeros logros de los suoppers pioneros fue conseguir el envío gratuito de la SIM.

Para activarla tan sólo pedimos una recarga inicial de 15 euros que se destinan íntegros a saldo, no se cobra ningún coste en concepto de activación. Pero… hemos recibido comentarios respecto a esta primera recarga inicial, indicando que lo de decir “Pide tu SIM gratis” y luego cobrar 15 euros por la activación era poco menos que uno de los engaños típicos del sector de la telefonía móvil.

Por esa razón hemos modificado tanto la home como alguna otra sección en la que decíamos “Pide tu SIM gratis” y ahora hablamos de “Pide tu SIM”. Dado que en el foro ha habido una cierta polémica con este tema, hemos preferido eliminar la palabra “gratis” y hemos añadido más información durante el proceso de petición de la SIM para que en todo momento quede claro que la primera recarga son 15 euros. Con ello tratamos de evitar cualquier confusión a la hora de pedir vuestra tarjeta.

De esta forma, queremos demostrar lo que hemos dicho desde el primer momento: Suop es un operador de telefonía móvil diferente, un operador que escucha a sus usuarios y que los pone siempre en lugar destacado. Por esa razón, si pensáis que hablar de “envío gratis” y “cobrar 15 euros de activación” era una especie de truco, preferimos modificar la web para mostraros que, de verdad, en Suop no tenemos nada que ocultar.

 

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 3/01/14 14:59.
Me encanta la parte que dice "no se cobra ningún coste en concepto de activación" y la siguiente parte que dice "el coste de activación son 15 euros", ¿en serio, es o no es activación?, vacilones... jajajaja
0 0 Votos
Publicado el día 3/01/14 18:37 en respuesta a David-RR91.
No se cobra ningún coste de activación, se cobra una recarga inicial. No es lo mismo "cuota de alta" que "recarga inicial". La primera pagas y ese dinero no se puede utilizar, la segunda pagas y utilizas el importe íntegro.
+5 5 Votos
Publicado el día 3/01/14 19:44 en respuesta a David-RR91.
Luis, creo que David-rr91 lleva razón, en tu mensaje comentas que el coste de activación es de 15€.!! Y el coste es 0!! Es preciso hacer una recarga de activación de 15€. que se destinan exclusivamente a saldo disponible para el cliente, para datos, voz ó sms's. Por lo que, no me parece correcto hablar de costes de activación. Acepto que es una condición, pero... nunca un coste. Saludos.
+2 2 Votos
Publicado el día 4/01/14 0:04 en respuesta a TitoKyco.
pues es cierto, se ha colado la dichosa errata. Ya está corregida. Gracias chicos!
+2 2 Votos
Publicado el día 4/01/14 11:16 en respuesta a David-RR91.
Pues sí... Tanta activación, recarga, activación... que al final me lié. Gracias por comentarlo :-)
+1 1 Voto
Publicado el día 5/01/14 9:05.
Al modificar la web y elimina lo de SIM GRATIS la compañía admite que era como mínimo confuso, vale a los que entren ahora y lo lean no les dará lugar a errores, pero y a los que hemos recibido la sim y nos hemos encontrado con la sorpresa nos sentimos engañados.

Respecto a esto no vais a hacer nada?,teneis que valorar que estos somos los primeros que tenemos conocimiento de la existencia de un nuevo OMV, si nos quedamos con esa impresión de engaño, el efecto "boca a boca" en lugar de ayudaros a dar a conocer la compañía a más gente de forma positiva conseguirá el efecto contrario.

Es algo que teneís que valorar, considero un error dejar que los primeros en conoceros y poder ayudaros a dar a conocer el nacimiento de una nueva OMV se queden con una mala impresión, eso tiene un coste elevado en cuanto a la imagen.

Un saludo.
0 0 Votos
Publicado el día 5/01/14 12:07 en respuesta a tpfjavi.
yo en el transcurso de activacion todo correcto hasta despues de cobrar los 15 euros, desde ese momento tengo una bonita tarjeta que no sirve para su cometido, aun no me la an activado, cobrar??? siiiiii lo primero, soluciones????? ninguna
0 0 Votos
Publicado el día 7/01/14 14:33 en respuesta a Juan J. Glez Blanco.
tkrom, si no estoy equivocado, tu problema quedó resuelto ya, ¿puedes confirmar por favor?
0 0 Votos
Publicado el día 8/01/14 19:54.
El termino "SIM gratis" confunde a la gente. Error, así no avanzamos.
0 0 Votos
Publicado el día 2/05/14 15:42.
Genial que el envio por Correos no se le cobre al cliente.
0 0 Votos
Publicado el día 28/01/15 17:29.
Si hay alguien interesado en darse de alta en suop que lo recomiendo totalmente por precio y calidad lo puede hacer a traves del siguiente enlace para ganar los dos cinco euros de saldo http://invitar.suop.es/1BxGih3­
Muchas gracias y suerte.
0 0 Votos
Tarifa de móvil con 200 GB
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10