« Atrás

No dejes escapar la fibra por 34'99 €

Fibra 100Mb 10GB ilimitadasLos Reyes Magos han dejado un regalo para todos los suopers. Bueno, y también para aquellos que quieran serlo. Y es que ahora te puedes llevar nuestra fibra de 100 Mb con llamadas ilimitadas y 10 GB en el móvil por 34'99 €/mes durante los seis primeros meses. 

Con el doble de datos en el móvil

Y el precio no es lo único bueno de esta tarifa. Porque durante este año todas las tarifas de fibra óptica vienen con el doble de datos de regalo en el móvil. Así, con esta tarifa, en lugar de 10 GB tendremos 20 GB al mes hasta final de año.

Ventajas de la fibra Suop

Además del precio y los datos de regalo, la fibra Suop viene con unos cuantos extras de serie:

  • Sin CG-NAT: más flexibilidad para juegos online y servicios del hogar conectado. Puedes leer más sobre cómo afecta el CG-NAT a tu fibra.
  • Alta, instalación y router gratis: poner nuestra fibra no te cuesta ni un euro.
  • Posibilidad de activar el servicio MultiSIM en el móvil: comparte datos con una segunda línea.
  • Navegación sin coste al agotar los datos del móvil: navega gratis a baja velocidad cuando termines los gigas de tu tarifa.
  • La mejor opción para streaming: para que disfrutes de la mejor experiencia en Netflix, HBO y otras plataformas online.

 Así que ya sabes. Si estás pensando en poner fibra en casa o en cambiar de proveedor, echa un vistazo a nuestra propuesta y aprovecha esta oportunidad. Y si no lo estás pensando, igual es el momento :-)

Comentarios

URL de Trackback
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10