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Nuevos bonos de voz, ¿incluimos las llamadas entre Suop?

Como ya sabéis, estamos finalizando el desarrollo de los nuevos bonos de voz. Pero a la vista de los comentarios en el foro, nos ha surgido una duda que queremos que nos ayudéis a despejar. ¿Incluimos las llamadas entre Suop dentro del bono o las dejamos aparte?

Para salir de dudas, hemos habilitado una encuesta que estará disponible hasta el próximo lunes 5 de mayo a las 23:59. La encuesta cuenta con dos preguntas:

Opción 1: llamadas entre Suop dentro del bono

Si votáis por esta opción, todas las llamadas, sean a un número Suop o a otro operador, se incluyen dentro del bono. De esta forma, aunque se pierde el beneficio de los 10 minutos a 0 céntimos/minuto entre números Suop, os ahorráis el establecimiento de llamada a esos números.

Opción 2: llamadas entre Suop fuera del bono

En este caso, las llamadas a otro número Suop no se incluirían dentro del bono. La ventaja es que seguiréis disfrutando de los 10 primeros minutos a 0 céntimos, aunque manteniendo el establecimiento de llamada.

Una vez superados los 10 primeros minutos, las llamadas se facturarían a 1 céntimo el minuto, sin descontar minutos del bono de voz.

Cada opción tiene sus ventajas e inconvenientes, así que nos gustaría conocer vuestra opinión para lanzar los bonos de voz que mejor se adapten a vuestras necesidades. Vosotros decidís. Como siempre, podéis encontrar la encuesta en la sección de Comunidad. Esperamos vuestros votos!

Comentarios

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Publicado el día 24/04/14 14:03.
Lo siento, Luis. Pero ninguna de las dos opciones me parece bien...

En la primera perdemos los beneficios entre Suop y en la segunda pagaríamos el establecimiento de llamada si llamamos a Suop... En ese último caso... ¿para qué quiero un bono de voz?

No sé, creo que la solución es, por ejemplo, si el bono tiene 30 minutos a cualquier operador, dar 5 o 10 minutos a parte solo a SUOP y una vez gastados que descuenten ya del bono.
-1 1 Voto
Publicado el día 24/04/14 14:06 en respuesta a osito90.
Si tengo que elegir, me quedo con la primera opción. Pero que conste que ninguna me agrada demasiado.
-2 2 Votos
Publicado el día 24/04/14 14:11 en respuesta a osito90.
Por cierto, aún no me sale la encuestaemoticon
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Publicado el día 24/04/14 14:16.
A ver, tener un bono de voz es para incluir todas las llamadas, así lo hace el resto de OMV pero cuando ya salgamos del bono las llamadas entre SUOP deberían de conservar los 10 minutos a 0 centimos, sin embargo, esta opción nos haría fundirnos el bono si tenemos muchos numeros SUOP, amigos y familia por lo que otra opción es poner las llamadas entre SUOP gratis los 10 primeros minutos, sin establecimiento, y aparte el bono de voz para el resto...
En mi caso, como no tengo a nadie en SUOP, elegiría la opción 1, todo dentro del bono y después conservando las llamadas a 0 cts/min para los SUOP, una vez acabado el bono de voz emoticon
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Publicado el día 24/04/14 14:18 en respuesta a Martín Socs.
Pues sí... En mi opinión, la opción 1 es la menos mala de las dos opciones! emoticon
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Publicado el día 24/04/14 16:09 en respuesta a osito90.
La he vuelto a colgar, a ver si ahora la ves. Ya tenía algún voto, así que estaba visible. En tu caso, no sé muy bien por qué no la veías, pero ahora está OK. He probado con varios navegadores y actualizando.

Respecto a tu primer comentario, entiendo lo que planteas, pero no es viable lanzar un bono de voz y, además, mantener las llamadas a Suop gratis, aparte. Las llamadas a 0 céntimos entre Suop son un beneficio que, aunque a vosotros os sale gratis, generan un tráfico de voz que hay que pagar. Y si le sumamos el esfuerzo económico para lanzar los bonos... las cuentas no salen.

Por otro lado, además del tema económico, obligaría a un desarrollo más complejo y creo que llevaría a confusión acerca de los minutos gastados a números Suop y no Suop. En mi opinión, cuanto más sencillo sea algo, menos incidencias puede generar. Eso es algo que también hay que tener en cuenta.
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Publicado el día 24/04/14 18:40 en respuesta a Luis.
Buenas luis,

Dejando de lado lo del est. de llamada y en los 10min/llam que has indicado y que ha quedado claro.

Esto implica que si escogemos la opción 1, el bono tendría más minutos y/o menor coste, que si escogemos la opción 2, o no afectaría en ninguno de estos dos sentidos¿?

Entiendo que no afectaría, pero es importante saberlo antes de dar una respuesta en la encuesta.
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Publicado el día 24/04/14 19:07 en respuesta a tungs.
tungs, la decisión que toméis en la encuesta no afecta al precio ni a la cantidad de minutos incluidos en el bono. Se trata de que, en función de vuestro perfil de consumo, decidáis si preferís las llamadas a Suop dentro del bono o fuera. Como siempre, en función del perfil de consumo de cada uno, el resultado será diferente, pero la idea es ajustarnos a lo que mejor os venga a la mayoría.
+1 1 Voto
Publicado el día 24/04/14 21:18 en respuesta a Luis.
ok, ya me imaginaba q era así , pero para confirmarlo, gracias!
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Publicado el día 24/04/14 21:19 en respuesta a Luis.
Yo me esperaba algo mejor la verdad. Pero bueno gracias por la explicación. Votare la opción 1. emoticon
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Publicado el día 24/04/14 21:29.
Yo creo que la opción 1. Un bono es un bono.
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Publicado el día 24/04/14 21:32 en respuesta a barpue.
Si se opta por la opción 2, no pienso comprar bonos de voz. A quien más suelo llamar es a mi madre (y se va a pasar a Suop), pero hacemos llamadas cortas... Así que ¿para qué quiero bono si pagaría los establecimientos a parte por ser de Suop?

No hay por donde cogerlo...
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Publicado el día 24/04/14 22:02 en respuesta a Luis.
Lo siento Luis, pero esto es una cagada, hagáis lo que hagáis vais a tener a la mitad de la clientela descontenta. Y puede que como dices, la decisión no afecte al precio ni los minutos del bono, pero el precio y los minutos de los bonos si que pueden afectar la decisión de cada uno.
Paso de votar.
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Publicado el día 24/04/14 22:04 en respuesta a j.
Muy bien dicho j! Estoy del todo contigo! En este caso... creo que ninguna opción es buena como ya dije antes...
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Publicado el día 24/04/14 22:09 en respuesta a osito90.
Yo he propuesto la idea de sacar bonos de voz solo a números Suop que cuesten la mitad que los bonos de voz a cualquier operador.
+1 1 Voto
Publicado el día 24/04/14 22:42 en respuesta a osito90.
relacionado con esto último que has puesto hacia yo la pregunta de si afecta a la cantidad de minutos y/o el precio coger una opcion u otra, pero no es el caso.
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Publicado el día 24/04/14 22:44 en respuesta a tungs.
Ya veo... Es una pena, pues siendo así los bonos de voz no me van a interesar. Y siento por Luis y por el equipo Suop (que trabajan de muy buena intención) si estoy siendo duro, pero es que me esperaba mucho más en este caso.
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Publicado el día 25/04/14 11:30 en respuesta a osito90.
Anoche la encuesta contaba con 11 votos: 4 para la opción 1 y 7 para la opción 2. Ahora solo veo 10 votos (4 en la primera opción y 6 en la segunda). Es raro ¿no? emoticon
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Publicado el día 25/04/14 11:37 en respuesta a osito90.
bueno, se puede ver de muchas maneras y todas son válidas. Otra manera de verlo es q nos dan la opción de escoger entre: hacerlo como todas las operadoras, q es escoger la opcion 1, o la opción 2, que no existe en ninguna operadora.
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Publicado el día 25/04/14 11:41 en respuesta a tungs.
Pues sí, tungs. Pero la opción 2 la veo un poco "sin sentido". Piensa que si llamas a otros operadores con el bono de voz no te cobrarían establecimiento de llamada, mientras que si llamas a Suop sí te lo cobrarían aunque no te descuenten minutos del bono. No sé, no me convence más que nada porque yo hablo mucho con mi madre (que se quiere pasar a SUOP) y hacemos llamadas cortas y tal vez compraría un bono de voz para ahorrarnos el establecimiento, pero si sale elegida esa opción no me serviría de nada...
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