« Atrás

Nuevo servicio: seguimiento del pedido

Seguimiento de pedidos

No podíamos cerrar enero sin compartir con vosotros la última novedad en Suop: ya es posible consultar el seguimiento de un pedido desde el perfil de usuario. Otro pasito más para la comunidad Suop :-)

De esta forma podemos saber en todo momento el estado de un pedido en la propia web, sin necesidad de contactar con los compañeros de soporte.

Hasta hace unos meses, como solo teníamos envíos de SIM, no era especialmente importante. Una vez hecho el pedido, éste salía del almacén al día siguiente y llegaba a su destino entre 24 y 72 horas después. Casi no había necesidad de hacer seguimiento de nada. 

Los pedidos de fibra, localizados

Sin embargo, ahora, con la fibra óptica las cosas cambian ligeramente y es más importante saber el estado de un pedido dado que ya no espero solo una tarjeta SIM sino que también espero que contacte el técnico conmigo, que me instalen la fibra...

Desde ahora ya no es necesario escribir al equipo de soporte porque tenemos toda la información en el área personal: sencillo y cómodo. ¡Mejor imposible! Y una nueva mejora para Suop :-)

 

 

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 25/02/20 10:32.
Es algo que con la llegada de la Fibra se estaba haciendo muy necesario, y además permite verificar datos que ya ni recordabas, por ejemplo yo no recordaba que la activación de mi primera línea Suop fué 4 meses después de mi registro como usuario, o que la línea que la sustituyó cuando me cauducó se activó a finales de 2017
0 0 Votos
NUESTROS USUARIOS MÁS ACTIVOS
Mostrando 1 - 10.
LA COMUNIDAD AL COMPLETO
TWITTER