« Atrás

Nuevo servicio para ampliar el ciclo de vida

Amplia ciclo de vida SuopCon la resaca del segundo aniversario de la comunidad Suop,  seguimos con una vuelta de verano con muchas novedades. Y todo gracias a  vuestras aportaciones, como el servicio que presentamos a continuación, que ha salido de vuestras propuestas. ¡Gracias!

Extiende el ciclo de vida 9 meses

Aunque esta idea parte del famoso SuopHiberna, al final va un paso más allá, ya que permite ampliar la duración de la SIM 9 meses. Es decir, reinicia el ciclo de vida de la SIM. De esta forma sirve igualmente a los que quieran dejar “aparcada” una línea porque se van al extranjero (el origen de la propuesta) y para los que quieren ampliar el ciclo de vida sin necesidad de hacer una recarga.

Como podéis ver en la imagen, para ampliar la duración de la SIM tan sólo tenéis que pulsar el botón “Extender” situado debajo de la información acerca de la validez del saldo. Su coste es de 1’95€ que se descontarán del saldo. 

De cara al canje de puntos, el uso de este servicio para ampliar la vida de la SIM no cuenta como una recarga, así que no es válida para canjear los puntos.

Confirmación en la compra de bonos

En este caso se trata de una propuesta que no habíamos pasado a la Wiki todavía, pero que ya contaba con los votos de la comunidad. Y aprovechando que teníamos que tocar unas cosillas en la contratación de los bonos, la hemos incluido. El clásico ""poyaque"...

Desde ahora mostraremos un mensaje de confirmación antes de efectuarse la compra de cualquier bono para evitar contrataciones accidentales.

Además de estas novedades, esta semana hemos subido a la web otros desarrollos, de esos que no lucen tanto pero que son necesarios para mejorar el funcionamiento de la web, el servicio de móvil y la experiencia de usuario. 

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 27/05/19 10:07.
Todo ésto está muy bien, pero debería poderse aplicar a las tarifas de contrato.
0 0 Votos
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10