« Atrás

Nuevo servicio MultiSIM

Ideas hechas realidadHoy damos la bienvenida a una nueva Idea hecha realidad: el servicio MultiSIM. Ya hemos hecho un montón de pruebas,  aunque por el momento vamos a ponerlo en marcha como un servicio en fase beta.  

La MultiSIM estará disponible con una segunda tarjeta SIM para las dos tarifas de contrato más grandes: 20 GB + 5.000 minutos y 10 GB + 3.000 minutos. 

¿Cómo funciona?

Con el servicio MultiSIM puedes llamar desde ambas tarjetas SIM, aunque las llamadas y los SMS se reciben en la SIM principal. Eso significa que si tienes ambas tarjetas en un teléfono, sonará el móvil asociado a la SIM principal. En caso de que éste estuviera ocupado, la llamada pasaría a la segunda SIM.

En cuanto a Internet, es posible usar las dos tarjetas al mismo tiempo en diferentes dispositivos con la misma tarifa de la línea principal.

Coste

El precio del servicio es de 3 €/mes y durante la fase beta, tanto la segunda SIM como el envío serán totalmente gratuitos.

¿Cómo activo el servicio?

Si estás interesado en ser de los primeros en probar el nuevo servicio de MultiSIM, tan solo tienes que escribir a soporte@suop.es y nosotros nos encargamos de todo. Podrás darte de baja en cualquier momento usando la misma vía.

Condiciones de uso durante la fase Beta

Comentarios

Publicado el día 10/05/18 11:12.
Siempre alegra ver como este pequeño OMV sigue evolucionando. Lo peor que podría pasar es quedarse estancado.
0 0 Votos
Publicado el día 10/05/18 15:33.
Totalmente de acuerdo con jvr hay que seguir evolucionando, estudiando tanto el mercado como las propuestas de la comunidad .
0 0 Votos
Publicado el día 14/05/18 12:51 en respuesta a tom68.
No paramos! :-) En ocasiones, como los desarrollos en los que estamos trabajando no son visibles, puede parecer que nos quedamos quietos. Pero nada más lejos de la realidad... ¡Seguimos!
0 0 Votos
Publicado el día 31/05/18 18:28.
Esto no es verdad:¿Cómo funciona?

Con el servicio MultiSIM puedes llamar desde ambas tarjetas SIM, aunque las llamadas y los SMS se reciben en la SIM principal. Eso significa que si tienes ambas tarjetas en un teléfono, sonará el móvil asociado a la SIM principal. En caso de que éste estuviera apagado o fuera de cobertura, la llamada pasaría a la segunda SIM.

Si apagas la SIM 1, la sim 2 puede realizar llamadas pero no puede recibirlas.
0 0 Votos
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10