« Atrás

Nuevo servicio: bonos de reserva

Bonos de reserva SuopHoy venimos con novedades en la Wiki de ideas. Hace un par de meses recibimos una propuesta en la que nos animabais a que se pudiera comprar un segundo bono de reserva que se activase de forma automática al agotar el bono vigente.

La finalidad de la propuesta era evitar el consumo de minutos o MBs al acabar el bono, sin tener que estar pendiente de renovarlo.

Pues bien… Ya es posible comprar varios bonos de forma simultánea, tanto de voz como de datos. De esta forma, al agotarlos, se comienzan a consumir minutos o datos del bono de reserva.  

Características de los bonos de reserva

  • Los bonos se consumen en orden cronológico.
  • Los bonos de voz se pueden combinar y comprar como prefiráis: varios bonos diferentes o varios bonos iguales. No hay límite en la cantidad de bonos de voz que podéis tener en reserva.
  • En el caso de los bonos de datos, no es posible comprar dos bonos iguales. Los bonos de reserva deben ser de diferentes tamaños. Por ejemplo, un GigaSuop, un MiniSuop y un MegaSuop.
  • Podéis combinar los bonos como queráis, con la única limitación de que sólo es posible contratar un GigaSuop al mes. El resto de bonos, a vuestro aire.
  • De cara a contabilizar los 30 días de duración, el bono comienza a contar el día en el que se compra, no cuando empieza a consumirse.
  • Es necesario deshabilitar la renovación automática de los bonos.

Ventajas de comprar varios bonos al mismo tiempo

Como decíamos más arriba, la propuesta surgió como una alternativa a la renovación automática de los bonos al consumirlos por completo antes de 30 días (la renovación automática por tiempo sí que es posible). Esa es su mayor ventaja: ahora es posible tener un bono en la recámara de tal forma que al agotar el bono vigente, empezamos a consumir el nuevo bono. Así evitáis pagar megas o minutos sueltos, sino que siempre los pagáis a precio de bono.

Igualmente, si prevéis que de forma temporal vais a tener un consumo más alto de voz o datos, podéis tener varios bonos en reserva y olvidaros de renovarlos.

Seguro que más de uno os preguntáis por qué los bonos de datos tienen esa limitación de no poder comprar el mismo bono mientras que en los bonos de voz sí es posible. Se trata de una limitación técnica en las sesiones de Internet ya que no es posible mantener una misma sesión ligada a dos bonos iguales.

Si no me equivoco, somos el primer operador móvil que ofrece esta funcionalidad de mantener un bono en reserva. Y como no podía ser de otra forma, es una idea que ha salido de la comunidad, otra idea hecha realidad. ¡Enhorabuena! Y gracias por ayudarnos en esta aventura de crear un operador móvil.

 

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 11/12/14 15:59.
En el penúltimo párrafo hay un error. Dice: "Seguro que más de uno os preguntáis por qué los bonos de voz tienen esa limitación de no poder comprar el mismo bono mientras que en los bonos de voz sí es posible." En realidad, creo que el primer "bonos de voz" se refiere a "bonos de datos".

Saludos.
+2 2 Votos
Publicado el día 11/12/14 18:08.
¡¡Genial SUOP!!, una noticia estupenda
0 0 Votos
Publicado el día 11/12/14 21:26.
Fenomenal SUOP!!! Fantástico servicio que ofrecéis!!!. Poco a poco... estamos construyendo la mejor OMV de España!!!! Ya queda menos...
0 0 Votos
NUESTROS USUARIOS MÁS ACTIVOS
Mostrando 1 - 10.
LA COMUNIDAD AL COMPLETO
TWITTER