« Atrás

Nuevo contrato: más datos, más minutos. ¡Y Gigas de regalo!

Nuevas tarifas de contrato

Durante las últimas semanas la comunidad había propuesto cambios para seguir disfrutando del mejor contrato y… ¡hoy os presentamos las nuevas tarifas! Unas tarifas que llegan con más datos y más minutos sin sumar un solo euro a su precio.

Y lo mejor de todo es que el nuevo contrato viene acompañado de una promoción por la que duplicamos por dos los datos hasta finales de abril. Nosotros nos encargamos de todo, no es necesario activar la promoción ni contactar con soporte para multiplicar los Gigas por dos.

Los combos prepago también crecen

Si eres de prepago, tampoco nos hemos olvidado de ti smiley Mejoramos las tarifas listas para llevar con más Gigas en los combos más pequeños. Desde ahora ya puedes activar 2GB y 60 minutos por 4’99 € o 5GB y 150 minutos por 9’99 €. Además, claro está, de poder crear tu tarifa prepago a medida si así lo prefieres.

¿Qué pasa con mi tarifa actual?

Si estás contento con tu tarifa de contrato actual, puedes mantenerla sin problemas. Pero si prefieres cambiar a una de las nuevas, recuerda que puedes solicitar el cambio desde Tu Móvil y este se hará efectivo el día 1 del próximo mes.

En cuanto a los combos de prepago, si eras usuario de los combos de 1GB o de 3GB, puedes mantenerlos si dejas la renovación automática. Pero si quieres pasarte a uno de los nuevos, recuerda desactivar la renovación automática y cuando lo agotes, activa una de las nuevas opciones.

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 13/02/19 13:54.
Enhorabuena emoticon
0 0 Votos
Publicado el día 18/02/19 9:33.
Acabo de llegar a Suop, y por ahora todo lo que veo me gusta!
+1 1 Voto
Publicado el día 18/02/19 13:08 en respuesta a Feder.
Bienvenido a Suop!! Ya nos contarás qué tal tu primera impresion emoticon
0 0 Votos
NUESTROS USUARIOS MÁS ACTIVOS
Mostrando 1 - 10.
LA COMUNIDAD AL COMPLETO
TWITTER