« Atrás

Nuevas tarifas de contrato a medida

Contrato Suop sin permanencia

La fase Beta del contrato llega a su fin y hoy compartimos con vosotros el nuevo contrato a medida, con unas tarifas que llevan la personalización del prepago al contrato

¿El objetivo? Que paguéis siempre lo mínimo posible, sean cuales sean vuestras necesidades.

Los que ya teníais una línea de contrato con voz y datos, no notaréis ningún cambio, esas tarifas siguen vigentes sin modificaciones. Y si os queréis animar a probar nuevas opciones, ¡ahora es el momento!

Combinando megas y minutos

Por un lado, las nuevas tarifas ofrecen más combinaciones, con tres opciones de minutos y otras tres de datos que podéis combinar como queráis tal y como podéis ver a continuación.

Tarifas de contrato a medida

Tarifas listas para llevar

Por otro lado, incorporamos dos nuevas tarifas listas para llevar. Una con 4GB y 1.000 minutos, para los amigos de hablar y navegar.

Y otra con 100 minutos, pensada para los que sólo quieren hablar. Esta viene a sustituir a la tarifa para hablar de 90 minutos, por lo que ahora tendréis un 11% de minutos extra manteniendo el precio de 3’99 €/mes.

Tarifas listas para llevar

Tranquilidad con el contrato

Además de la posibilidad de personalizar las tarifas, durante la fase Beta hemos implementado algunas sugerencias de la comunidad para mejorar el contrato sin permanencia.

  • Sin permanencia ni penalizaciones.
  • Cobertura 4G gratuita.
  • Sin establecimiento de llamada.
  • Límite de consumo desde el área personal.
  • Aviso de consumo por email.
  • Cambio de tarifa sin coste.

Como veis, se trata de una serie de ventajas enfocadas al ahorro y a mantener el consumo bajo control. Esto es algo que nos habéis comentado algunos suopers con una línea que utilizan vuestros hijos menores. Así, ya tenéis la seguridad de que el gasto está siempre vigilado.

Celebrando el fin de la fase Beta con promociones

Para celebrar el fin de la fase Beta del contrato, se mantiene la promoción por la que los nuevos clientes de contrato se llevan un mes de regalo gratis. Además, en el caso de las portabilidades, también se llevan el alta sin coste, lo que supone un ahorro adicional de 5€.

¿Qué os parecen las nuevas tarifas? Poco a poco, el contrato sin permanencia va creciendo :-)

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 6/04/17 14:59.
Desde mi punto de vista decepción total, no ha habido suerte, batacazo total con las nuevas tarifas .
A olvidarse de la opción de contrato, el que no quiera chuparse 600 MB al mes, y además 60 minutos al mes, no tiene cabida en contrato. En este sentido no ha mejorado absolutamente nada frente a la versión anterior.
Es cierto que hay una cierta modularidad, pero en mi opinión no satisfactoria porque no considera la opción de sólo datos, y además porque parte de unos minimos elevadisimos. Nada menos que 600 MG más 60 minutos al mes.
Desde luego, sería para dejar sin consumir bastantes megas y minutos al mes... una pena, porque creia que a SUOP le interesaría que los de perfil medio-bajo también nos apuntaramos al "consumo minimo" que supondría pasarnos a contrato...
No hay opción para consumos bajos... nada de 200 MB y 20 minutos, o 300 Mb y 30 minutos, o sólo opción de datos...
Oportunidad perdida.
+4 4 Votos
Publicado el día 6/04/17 15:50 en respuesta a admego.
Debe reconocerse que han mejorado mucho la oferta: ahora dejan varias posibilidades de minutos y de megas, lástima que el mínimo de cada cosa sea tan alto...
Yo también me quedaré en prepago, parece que los contratos sólo son para gente que consuma más.
0 0 Votos
Publicado el día 6/04/17 18:22 en respuesta a Mashirito.
Yo creo que se trata de una mejora desde cualquier punto de vista ya que hay más opciones para escoger. ¿Que en el futuro se necesitan nuevas combinaciones? Siempre podemos añadirlas, pero frente a las 4 opciones anteriores, ahora tenemos ya hasta 11 posibilidades. Pasito a pasito :-)
0 0 Votos
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10