
La fase Beta del contrato llega a su fin y hoy compartimos con vosotros el nuevo contrato a medida, con unas tarifas que llevan la personalización del prepago al contrato
¿El objetivo? Que paguéis siempre lo mínimo posible, sean cuales sean vuestras necesidades.
Los que ya teníais una línea de contrato con voz y datos, no notaréis ningún cambio, esas tarifas siguen vigentes sin modificaciones. Y si os queréis animar a probar nuevas opciones, ¡ahora es el momento!
Combinando megas y minutos
Por un lado, las nuevas tarifas ofrecen más combinaciones, con tres opciones de minutos y otras tres de datos que podéis combinar como queráis tal y como podéis ver a continuación.

Tarifas listas para llevar
Por otro lado, incorporamos dos nuevas tarifas listas para llevar. Una con 4GB y 1.000 minutos, para los amigos de hablar y navegar.
Y otra con 100 minutos, pensada para los que sólo quieren hablar. Esta viene a sustituir a la tarifa para hablar de 90 minutos, por lo que ahora tendréis un 11% de minutos extra manteniendo el precio de 3’99 €/mes.

Tranquilidad con el contrato
Además de la posibilidad de personalizar las tarifas, durante la fase Beta hemos implementado algunas sugerencias de la comunidad para mejorar el contrato sin permanencia.
- Sin permanencia ni penalizaciones.
- Cobertura 4G gratuita.
- Sin establecimiento de llamada.
- Límite de consumo desde el área personal.
- Aviso de consumo por email.
- Cambio de tarifa sin coste.
Como veis, se trata de una serie de ventajas enfocadas al ahorro y a mantener el consumo bajo control. Esto es algo que nos habéis comentado algunos suopers con una línea que utilizan vuestros hijos menores. Así, ya tenéis la seguridad de que el gasto está siempre vigilado.
Celebrando el fin de la fase Beta con promociones
Para celebrar el fin de la fase Beta del contrato, se mantiene la promoción por la que los nuevos clientes de contrato se llevan un mes de regalo gratis. Además, en el caso de las portabilidades, también se llevan el alta sin coste, lo que supone un ahorro adicional de 5€.
¿Qué os parecen las nuevas tarifas? Poco a poco, el contrato sin permanencia va creciendo :-)