« Atrás

Novedades en la Wiki

Wiki ideas SuopUn mes más, traemos al blog los cambios que acabamos de realizar en la Wiki de ideas. Si ya estáis familiarizados con la Wiki, os recomiendo que os saltéis este párrafo. Pero para los más nuevos, os diré que la Wiki es algo así como nuestro calendario de trabajo. En ella podéis ver las propuestas que han recibido el apoyo de la comunidad y su evolución.

Si queréis ver los logros más destacados de la comunidad durante este año, podéis echarle un vistazo a esta infografía.

¿Qué se mueve en la WIki?

A continuación os dejo el listado de las propuestas que han cambiado de estado y su nueva situación. En el caso de las Ideas que pudieron ser, tened en cuenta que si en el futuro podemos retomarlas, así lo haremos. Siempre pueden tener una segunda oportunidad, pero no nos gustaría crear falsas expectativas. No queremos dejarlas ahí de forma indefinida, sin tener claro cuándo podremos afrontarlas porque dependen de factores externos que no podemos controlar. Por ejemplo, de las estructuras de costes del mercado teleco. O de aspectos legales.

En la página de cada propuesta podéis ver la explicación de por qué la movemos a una u otra categoría.

1. Pasan a Ideas en las que estamos trabajando

2. Pasan a Ideas para más adelante

3. Pasan a Ideas hechas realidad

Pasan a Ideas que pudieron ser…

¿Qué veremos en las próximas semanas?

Aunque aún no tenemos fecha, estamos trabajando en varias propuestas que están bastante avanzadas y esperamos poder presentar en algunas semanas. Quizá lo más destacado sea todo lo relativo a recargas: recarga automática, PayPal y recarga en locutorios, quioscos

Por otro lado, seguimos avanzando en nuestro piloto de venta de SIMs en tiendas y en breve esperamos incorporar algún nuevo punto. Pero como piloto que es, tampoco podemos incorporar cientos de tiendas, sino que hay que ir poco a poco.

Por supuesto, ya hemos empezado a darle a la cabeza de cara a renovar nuestras tarifas prepago. De momento estamos priorizando todo lo que mencionaba en el párrafo anterior para lanzarlo cuanto antes. Y de forma paralela ya estamos haciendo números de todas las sugerencias que nos habéis hecho llegar para las tarifas y bonos de voz y datos.

 

Comentarios

URL de Trackback
Tarifa de móvil con 200 GB
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10