« Atrás

Novedades en el área personal

Resumen de consumoEste verano está siendo movido para Suop: promociones con datos gratis para navegar con el móvil, tarifas de contrato, canje de puntos... ¡no paramos! Y hoy traemos al blog algunas mejoras en el área personal.

Resumen de consumo

Desde ahora, tanto las líneas de prepago como las de contrato incluyen una nueva vista resumen de consumo. En el primer caso, muestra todo el consumo acumulado en el mes. Por su parte, en contrato muestra el gasto realizado fuera del plan.

Nuevos servicios en contrato 

Por su parte, los usuarios de la Beta de contrato descubrirán nuevas funcionalidades como la activación/desactivación de los datos 4G y el bloqueo de llamadas salientes (total o sólo para llamadas internacionales).

Estos son unas pequeñas mejoras, pero seguimos leyendo vuestros comentarios para mejorar el contrato antes de salir de la fase Beta.

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 26/08/16 13:24.
Muy buenas mejoras, aunque hecho en falta que se bloqueen los datos/llamadas al superar el bono para evitar sorpresas y ya después activarlo cuando desees, como estableciendo un límite de consumo por así decirlo.
0 0 Votos
Publicado el día 26/08/16 13:50 en respuesta a unknown.
Esperemos que tomen nota y vayan puliendo estos pequeños detalles
0 0 Votos
NUESTROS USUARIOS MÁS ACTIVOS
Mostrando 1 - 10.
LA COMUNIDAD AL COMPLETO
TWITTER