« Atrás

Nos vemos en el Share&Fest

La feria colaborativaMañana día 21 se celebra la Feria Colaborativa Share&Fest, organizada por los amigos de OuiShare, uno de los referentes del consumo colaborativo en nuestro país. Y como no podía ser menos, allí estaremos compartiendo nuestro modelo de telefonía móvil.

La Feria Colaborativa

Pero… ¿esto qué es? Se trata de una feria que sirve como culminación a tres días de festival que arranca con el Rethink&Remix y el OSFest Barcelona.

La feria es una jornada de puertas abiertas, y entrada gratuita, que busca convertirse en un punto de encuentro y diálogo entre las empresas de la economía colaborativa y los ciudadanos interesados en este modelo económico.

Estamos hablando del primer evento profesional sobre economía colaborativa en castellano.

Actividades paralelas

Pero además, Share&Fest quiere convertirse en una fiesta. Para ello cuentan con la actuación de los Elephant Step y su música reggae, así como de Just Swing Dj, que como adelanta el nombre, se acerca a los sonidos más swing.

También han pensado actividades para los más peques de la mano de Mammaproof. Los más crecidos podrán participar en diferentes iniciativas de reciclaje o intercambio de ropa. Y para calmar el apetito, diferentes propuestas culinarias en versión foodtrucks.

Si estáis por Barcelona, os esperamos en el Share&Fest :-)

Comentarios

URL de Trackback
Tarifa de móvil con 200 GB
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10