
En alguna ocasión habéis hablado acerca de la posibilidad de rebajar las tarifas internacionales. En su momento comentamos que era algo en lo que no contábamos con margen de maniobra y tuvimos que aparcar la idea.
Sin embargo, en este sector las cosas cambian y hemos aprovechado uno de esos cambios para mejorar las tarifas internacionales en LA SIN y LA CERO.
Por un lado, eliminamos el establecimiento de llamada al extranjero, que antes estaba fijado en 50 céntimos. Además, bajamos el precio del minuto para todas las zonas, podéis verlo en la tabla de la izquierda.
Por último, el precio de los SMS internacionales se reduce desde los 60 céntimos hasta 40 céntimos.
Cambios en las condiciones de los bonos
Hasta ahora, era posible comprar varios bonos al mismo tiempo siempre y cuando fueran diferentes. Desde el 15 de mayo será posible adquirir varios bonos similares. Por su parte, el GigaSuop sólo será contratable una vez al mes.
Somos pequeños y tenemos que jugar con las condiciones del sector. Aunque somos peleones y siempre tratamos de aprovechar las condiciones impuestas por los grandes de la mejor forma posible para vosotros, a veces no podemos hacer todo lo que nos gustaría. Para ofrecer una alternativa a ese grupo de devoradores de megas, estamos valorando repescar alguna de las propuestas para crear bonos de datos de mayor tamaño.