« Atrás

Mejoras en llamadas internacionales y cambio en bonos simultáneos

Llamadas internacionales sin establecimiento

En alguna ocasión habéis hablado acerca de la posibilidad de rebajar las tarifas internacionales. En su momento comentamos que era algo en lo que no contábamos con margen de maniobra y tuvimos que aparcar la idea.

Sin embargo, en este sector las cosas cambian y hemos aprovechado uno de esos cambios para mejorar las tarifas internacionales en LA SIN y LA CERO

Tarifas internacionales LA SIN LA CERO Suop

Por un lado, eliminamos el establecimiento de llamada al extranjero, que antes estaba fijado en 50 céntimos. Además, bajamos el precio del minuto para todas las zonas, podéis verlo en la tabla de la izquierda.

Por último, el precio de los SMS internacionales se reduce desde los 60 céntimos hasta 40 céntimos.

 

 

Cambios en las condiciones de los bonos

Hasta ahora, era posible comprar varios bonos al mismo tiempo siempre y cuando fueran diferentes. Desde el 15 de mayo será posible adquirir varios bonos similares. Por su parte, el GigaSuop sólo será contratable una vez al mes.

Somos pequeños y tenemos que jugar con las condiciones del sector. Aunque somos peleones y siempre tratamos de aprovechar las condiciones impuestas por los grandes de la mejor forma posible para vosotros, a veces no podemos hacer todo lo que nos gustaría. Para ofrecer una alternativa a ese grupo de devoradores de megas, estamos valorando repescar alguna de las propuestas para crear bonos de datos de mayor tamaño.

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 15/04/15 12:34.
Son mejoras interesantes asi que os doy las gracias por ello. Aunque esta claro que para los grandes "gastones" de datos no sois una buena opción.
0 0 Votos
Publicado el día 15/04/15 13:25 en respuesta a shinigami.
Creo que con respecto a las llamadas Internacionales, No Son nada competitivas el precio por minuto con respecto a otras compañias de bajo coste...
0 0 Votos
Publicado el día 15/04/15 17:52.
Está genial que vayáis mejorando día a día. Son 2 muy buenas mejoras.
0 0 Votos
Publicado el día 15/04/15 18:33.
¿No sirve para la tarifa #1delosnuestros? Que pena, eran interesantes D:
0 0 Votos
Publicado el día 16/04/15 8:37.
Gracias por escuchar e implementar en la medida de lo posible las peticiones que os hacemos.
Entiendo que estas nuevas tarifas internacionales también se aplican para los que siguen en #1 de los nuestros, ¿verdad?
0 0 Votos
Publicado el día 16/04/15 8:37.
Gracias por escuchar e implementar en la medida de lo posible las peticiones que os hacemos.
Entiendo que estas nuevas tarifas internacionales también se aplican para los que siguen en #1 de los nuestros, ¿verdad?
0 0 Votos
Publicado el día 16/04/15 9:14 en respuesta a fergonzalez.
Hay muchas cosas que no son competitivas... Es una mejora que se agradece pero insuficiente.
0 0 Votos
Publicado el día 16/04/15 12:02 en respuesta a fergonzalez.
Hola! Eso mismo es algo que siempre hemos dicho cuando ha habido una propuesta para lanzar bonos para llamadas al extranjero. Hay operadores especializados en llamadas internacionales, no pretendemos competir con ellos. Pero como teníamos la oportunidad de mejorar las tarifas, decidimos aprovecharlo. Seguro que alguno se puede beneficiar de ello en alguna ocasión y a los demás, no les supone ninguna pérdida.
+2 2 Votos
Publicado el día 16/04/15 12:02 en respuesta a admego.
Hola admego, esas tarifas aplican a LA CERO y LA SIN. Para la tarifa descatalogada #1delosnuestros se mantienen los precios anteriores.
0 0 Votos
Publicado el día 16/04/15 12:08 en respuesta a Luis.
Hola Luis, creo que deberían poner una sección con los precios de la tarifa descatalogada, siempre y cuando no la vuelvan a recuperar, si prospera la idea de la wiki, como LA UNO.
0 0 Votos
Publicado el día 17/04/15 12:37.
Me parece una muy interesante rebaja en el coste de las llamadas internacionales, me alegro de haber realizado la portabilidad de mi número a Suop, a pesar que han surgido varios inconvenientes en el proceso.
0 0 Votos
Tarifa de móvil con 200 GB
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10