« Atrás

Ya somos +100.000 Suopers

Con la comunidad Suop cumpliendo recientemente ocho años, hemos cumplido otra marca bastante importante y de la que nos sentimos super emocionados de contar: hemos superado los 100.000 usuarios registrados.

La comunidad del primer operador cooperativo de fibra, móvil y energía supera ya una marca que podría trasladarse a poblar estas ciudades sólo de Suopers y aún nos sobraría con un gran margen:

  • Lugo
  • Roquetas de mar
  • Santiago de Compostela
  • Cáceres
  • San Sebastián de los Reyes
  • Toledo

 

¿Eres de aquellos que estaban aquí cuando eramos un puñadito para poblar una aldea? Cuéntanos y llénanos de nostalgia en este hilo del foro

 

¿Quién podría haberlo pensado?

 

Quién imaginaba que un par de locos que dijeron que creían que podrían hacer un operador en el que se diera proactivamente dinero, descuentos o saldo a los usuarios por invitar o por aportar sus ideas iba a prosperar en un terreno tan hostil como la telefonía móvil, y ahora también con el de la energía

Los números no engañan y la comunidad sigue creciendo, y la satisfacción de los usuarios sigue estando muy por encima de la media en un sector donde no se suele escuchar al usuario, donde el cabreo abunda.

Además, nuestro equipo de soporte atiende más del 65% de las solicitudes de ayudas recibida en menos de una hora. El promedio del sector roza en términos generales en más de 18 horas.

 

Cada vez más y más Suop

 

No os podemos negar que se nos cae alguna lagrimilla viendo lo que hemos logrado, y lo que estamos logrando con vuestra ayuda y vuestro apoyo constante. Y es que como vosotros mismos nos comentáis, algo tiene que tener Suop para que muchos de los que en su momento nos elegisteis sigáis aquí con nosotros viendo nuestros hitos más recientes.

Como el que acabmos de lograr, sacar nuestra tarifa nueva tarifa fija de luz para que tengas un mismo precio garantizado durante todo un año y sin perder tu beneficio de optar hasta 6€ de descuento en tu factura de móvil o fibra.

Igualmente seguimos renovando nuestras ofertas de fibra y móvil con un descuento del 25% durante un año y 6 meses con 10GB adicionales en la línea convergente. Y no olvidando por supuesto las líneas adicionales que añadas a tu plan de fibra con un descuento de hasta el 50% sobre el precio de una linea regular de contrato.

 

Al final estaremos de acuerdo que la mejor forma de celebrar este hito es que cada vez se unan más y más y que los que ya estéis os sintáis parte de una gran familia, y que por supuesto esta familia se la cuida ;)

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 15/10/21 16:07.
Y a mí casi se me cae la lagrimilla emoticon Enhorabuena.
+1 1 Voto
Publicado el día 15/10/21 21:17.
Enhorabuena SUOP.
+1 1 Voto
Publicado el día 17/10/21 15:39 en respuesta a jblasco85.
Mi enhorabuena chicos! Con un poco más de publicidad, en poco se duplican estos números. A seguir así, un abrazo!
+1 1 Voto
Publicado el día 18/10/21 8:30 en respuesta a hemboro.
enhorabuena! parece que fue ayer cuando me uní a Suop...
+1 1 Voto
Publicado el día 22/10/21 0:36.
Enhorabuena
+1 1 Voto
Publicado el día 1/11/21 20:13.
Vaya.... Felicidades SUOP, Yo me hice suopper hoy. Haber que tal me va en esta compañía, con sus tarifas de bajo precio.
0 0 Votos
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10