« Atrás

Los usuarios recomiendan Suop

Encuesta satisfacción SuopDurante las últimas semanas habilitamos una pregunta para que nos pusierais nota como operador móvil: ¿Recomendarías Suop?

Las respuestas posibles, una puntuación entre 0 (“muy improbable que os recomiende”) y 10 (“seguro que os recomiendo”).

Un 90% de los participantes nos habéis puesto una nota igual o superior al 7. Pero es que, además, casi un 70% nos recomendáis con una puntuación de un 9 o un 10. En un sector como el de la telefonía móvil, que vive de espaldas a sus clientes, una nota así es... ¡guau! ¡Un notable alto!

Pero esto tiene un truco. Esa buena valoración como operador móvil no sería posible sin la comunidad. Por vuestras aportaciones para mejorar tarifas y servicios. Por vuestra ayuda en el foro a otros clientes con sus dudas. Por vuestra colaboración para hacer, entre todos, una telefonía móvil diferente, con la que todos ganamos.

Gracias a vosotros, estamos demostrando que se pueden hacer las cosas con el cliente, no de espaldas al cliente. Cuando lanzamos Suop nos dijeron que implicar a los usuarios era una locura... ¡Menos mal que nos hicimos los sordos!

Esta encuesta supone un chute de energía para seguir adelante. Para crear, entre todos, un operador de telefonía móvil con buenas tarifas, en el que se valoren vuestras aportaciones y se os trate bien. 

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 30/05/16 13:39.
Sin duda, una merecida buena puntuación.

¡¡¡FELICIDADES!!!
0 0 Votos
Publicado el día 30/05/16 16:33 en respuesta a Mashirito.
Gracias!
Ahora, por lo menos, a mantener el listón. Y a subirlo si es posible :-)
0 0 Votos
Publicado el día 22/07/16 17:35.
Aunque todo es mejorable, vais por el buen camino.
0 0 Votos
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10