« Atrás

Los mejores smartwatchs con GPS para niños

Los Smartwatch son cada vez más populares entre los más peques de la casa, pero al igual que a la hora de comprarse un móvil nuevo, hay una infinidad de modelos y diferentes posibilidades. Por eso, os dejamos los cuatros modelos más populares, para reducir la búsqueda un poco:

  • Alcatel Move Time: uno de los relojes para niños más recomendados, que permite conocer la localización de tu hijo en todo momento. Han diseñado un sistema que permite a los padres designar un ‘perímetro de seguridad’, y en el caso en el que el niño salga de dicha área, el reloj informará a sus padres con un mensaje.  También almacena hasta diez contactos, de los cuales el niño podrá llamar únicamente a cinco. La batería cuenta con una autonomía de cuatro días aproximadamente.

  • Ksix Kidsafe Watch:  Este reloj tiene con un diseño muy atractivo para niños, y más de un día de autonomía. Cuenta con tres botones, uno de ellos es el botón de emergencia, y los dos restantes permiten hacer y recibir llamadas a dos contactos.

  • Hangang Q50: se trata de uno de los modelos con mejor relación calidad-precio. Es compatible tanto con iOS y Android, y permite hacer y recibir llamadas con los botones situados en el lateral del mismo. También dispone de una función de socorro mediante la cual el niño puede comunicarse de forma más rápida con una serie de números seleccionados, en caso de emergencia.  Así mismo, cuenta con un micrófono de monitoreo remoto que permite grabar durante una situación de emergencia, proporcionando un mayor nivel de seguridad a tu hijo.

  • Tencent QQwatch: Es uno de los más completos, debido a que se trata de un smartwatch con todas las letras, y no de un mero juguete para niños. Dispone de GPS para que los padres conozcan la localización de su hijo en todo momento, Wi-Fi, y permite hacer y recibir llamadas y mensajes de 4 móviles indicados previamente. Una de las características más remarcables es la duración de la batería, de hasta 5 días.

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 21/01/19 20:24.
Sería interesante, si es posible, añadir la información de como programar cada uno de los modelos mencionados para trabajar con la SIM de Suop.
0 0 Votos
Publicado el día 22/01/19 10:26 en respuesta a Llanero.
No te preocupes llanero, ¡estamos en ello! Será el próximo post del blog
0 0 Votos
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10