« Atrás

Lo más comentado en los últimos días

Telefonía móvil SuopÚltimamente hemos estado un tanto liados… Los nuevos bonos de datos, el canje de los puntos por saldo gratuito  o el cambio en las invitaciones para que os llevéis 500 puntos extra con cada invitado nos han tenido ocupados. No he tenido mucho tiempo para hacer un resumen de lo más comentado en la comunidad, así que allá voy.

Comenzando por lo más reciente, vamos a por la caída del servicio esta misma semana. Un día complicado. Y sentimos las molestias. Porque aunque no fuera una incidencia nuestra, al fin y al cabo, somos quienes tenemos que dar la cara ante vosotros. Por eso pensamos que lo más oportuno eran los 5 € de indemnización. Y os agradecemos enormemente vuestros mensajes al respecto, resultan muy gratificantes.

Pero hay que mirar las cosas por lado positivo. Nos ha servido como bautismo en situaciones de crisis. Y mejor ahora con pocos clientes que cuando seamos muchos.

También hemos hablado mucho sobre el establecimiento de llamada. Tanto en la Wiki, como en el foro, con ideas tan originales, al menos para mí, como la que proponía fraccionar el establecimiento de llamada durante los tres primeros minutos de llamada. Poco puedo añadir que no hayamos dicho en el foro. Estamos dándole mil vueltas, pero no acabamos de dar con un modelo que no suponga un riesgo en la parte económica. Quizá las nuevas propuestas hagan brillar la bombillita…

El sistema de invitaciones también ha estado presente en muchos mensajes. Por un lado, ya hemos lanzado el nuevo sistema para invitar a vuestros amigos y familiares: 500 puntos para cada uno de los dos cuando el invitado active la SIM. En este sentido, hemos recibido algunas propuestas para incorporar otras opciones para los invitados, como por ejemplo, que el número de teléfono sirva como código.

Por otro lado, los bonos de voz siguen su curso. Por esa razón, os pedimos propuestas para los tres bonos que estamos preparando. ¿Os animáis?

No podíamos dejar los puntos en este post. Hay muchas ideas alrededor de este tema, así que hemos creado una página en la Wiki de ideas para tenerlo bien ordenado.

Las promociones son otro de los temas que han acaparado bastante espacio en la comunidad. Ideas como la Tarifa Feliz Cumpleaños – con minutos gratis en nuestro cumple-, el servicio Número Suop –condiciones ventajosas a otro Suop- o los días Suop – promociones ligadas a días concretos-.

Mientras las estudiamos, os dejamos una que ya está en marcha con movilonia.com: date de alta con su código (suopymovilonia) y consigue 1GB gratis al activar la SIM. Podéis echar un vistazo a su página para saber cómo conseguirlo.

Aquí pasan muchas cosas y es realmente imposible condensarlas en un post. Pero espero haberos ayudado para que os hagáis una idea de lo que se cuece en la comunidad Suop. 

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 11/04/14 13:54.
Buen resumen!! Tenía ya ganas de leerlo para tener una perspectiva de lo que se está cociendo en SUOP emoticon

Para mí, de lo que se ha comentado, lo más importante es los bonos de voz y atacar al establecimiento de llamada. Un saludo! emoticon
+1 1 Voto
Publicado el día 11/04/14 16:06.
Buen resumen de los hechos, esperemos que salga para adelante todo lo expuesto. Por ahora mis felicitaciones al equipo por su esfuerzo.
0 0 Votos
Publicado el día 11/04/14 16:21.
Gracias por el Resumen, esta muy bien emoticon
0 0 Votos
Publicado el día 11/04/14 17:03.
Pues sí, que estamos pidiendo cosas muy buenas y necesarias, que esperemos que se cumplan.
0 0 Votos
Publicado el día 12/04/14 10:08 en respuesta a osito90.
Sí, el establecimiento de llamada es una de las cosas más molestas de un servicio telefónico, pero supongo que necesario para su supervivencia.
Eso, y las llamadas en la hora de la siesta...
0 0 Votos
Publicado el día 14/04/14 15:38 en respuesta a Judicator.
Exacto, el establecimiento de llamada es una auténtica lacra. Yo comprendo que, por el tipo de acuerdo que tenga SUOP, quizás no podrá eliminarlo en principio, por eso se han propuesto diferentes días, tales como fraccionarlo o reducirlo un poco de precio.
0 0 Votos
Publicado el día 15/04/14 9:33 en respuesta a osito90.
El hecho de aparecer en Movilonia y promociones de 1GB gratis sin duda son promociones que ayudaran y mucho a darse a conocer a SUOP. Tambén la implantació de la promocion amigos, aunque pienso que deberia ser mejor por numero SUOP asociado tambien es algo que era muy esperado, ahora esperamos poder tener en breve los bonos de Voz que juntado a los actuales bonos de datos, podemos crear tarifas modulares a nuestro gusto y consumo personal.
0 0 Votos
Publicado el día 15/04/14 10:36 en respuesta a txetxutp.
Esa propuesta que plantea que las invitaciones sean por número ha alcanzado los 20 votos, por tanto pasará a la wiki en la próxima subida. Habrá que esperar si se puede implantar o no.

La tarifa modular es la mejor idea que se ha tenido aquí, obra de mi amigo SIMa emoticon
Y más adelante, seguro que sacarán bonos de datos más grandes y seguro que también bonos de voz grandes, por tanto, dicha tarifa modular quedará cada vez más completa.
0 0 Votos
Publicado el día 15/04/14 16:54 en respuesta a osito90.
Un resumen muy completo y detallado de lo mejor de la semana. A pesar de la incidencia sufrida, Suop estuvo a la altura de las circunstancias dando una buena atencióna a todos sus clientes.
+1 1 Voto
NUESTROS USUARIOS MÁS ACTIVOS
Mostrando 1 - 10.
LA COMUNIDAD AL COMPLETO
TWITTER