« Atrás

Lo de las noticias no te cuenta la actualidad, te la pregunta

Hoy tenemos no uno, sino dos invitados en el blog. Se trata de los creadores de Lo de las noticias, uno de nuestros más recientes descubrimientos. Y como no vamos a ser capaces de presentarlos mejor que ellos mismos, les cedemos este espacio.

Llega a Suop Lo de las noticias, el único programa de radio sobre actualidad que se emite a través de Internet, pero se informa mirando el teletexto. Un concurso en el que tres personas se enfrentan cada semana para demostrar quién está más al día de la actualidad y quién sigue usando la palabra Yoplait para referirse a un yogur.

Lo de las noticias Suop

Detrás de Lo de las noticias estamos Carlos Langa y Miguel Anómalo, guionistas y sus labores, encantados de venir a este blog a hablaros de nuestro programa. Porque desde hace unas semanas Suop se ha convertido en colaborador del programa y por tanto también todos los miembros de esta comunidad que sentimos como la nuestra. Mejor incluso, porque en nuestra comunidad ponen siempre las reuniones de vecinos los miércoles de Champions.

El programa se graba los viernes en la sala Beer Station, en el centro de Madrid, con público en directo. Cada semana tres invitados del mundo de la comunicación y el humor nos acompañan para someterse a varios juegos que repasan las noticias recientes, pero en los que lo importante no es ser el más listo, sino en conseguir la mayor carcajada. Lo que, por otra parte, también es un signo de inteligencia.

En cada episodio entrevistamos a grandes figuras de la actualidad, desde escritores a actores pasando por periodistas o cineastas de primera línea. Han pasado ya por Lo de las noticias cómicos como Eva Hache, Juanra Bonet, Goyo Jiménez, Ana Morgade; directores de cine como José Luis Cuerda, Nacho Vigalondo, Rodrigo Cortés y músicos como Javier Krahe, entre muchos otros. Nos encantaría que algún día viniese Fernando Esteso.

Lo mejor de cada espectáculo forma parte de un programa de radio semanal que se emite por podcast a través de Internet, lo podéis escuchar en lodelasnoticias.es y seguirnos en Twitter o en Facebook. Muy pronto estaremos en eldiario.es.

Esperamos que la unión de Lo de las noticias con Suop unión dure más que un bono GigaSuop y que os animéis a vernos a la grabación del programa, a escuchar el programa o a seguirnos en Twitter. Estas eran las noticias que teníamos que contaros. El resto, os las preguntamos. 

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 10/05/15 23:25.
Lo de las reuniones los miércoles de Champions... ¡un clásico de nuestra comunidad también! Debe ser que lo hacen para que no vaya nadie y no tengan muchas quejas. Y si no hay Champions, no te preocupes que te coincidirá con un Real Madrid vs Barcelona.
0 0 Votos
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10