« Atrás

Llega nuestro contrato más grande

Nuevo contrato SuopCon todos ustedes…. ¡nuestro nuevo plan de contrato!. Un plan pensado para los que más navegan y que por 10'99 € al mes incluye:

  • 60 minutos a fijos y móviles nacionales
  • 2GB para navegar a velocidad 4G
  • 60 minutos a números Suop de regalo

El nuevo plan completa las tarifas de contrato por la parte alta y por supuesto, no tiene permanencia

Cambios en los datos fuera de plan para contrato

Coincidiendo con el lanzamiento de la nueva tarifa, rebajamos el precio del MB extra para todos los contratos, tanto los que venían de Simly como los incluidos en la Beta de contrato. Así, a partir de ahora, el precio del mega suelto será de 1'5 céntimos, sin bloques, pagando sólo por lo que consumas.

Si ya eres de contrato y quieres probar esta nueva tarifa, recuerda que el cambio de plan es gratuito desde Tu Móvil. Y si aún no tienes tu plan de contrato, te llevas un mes de regalo al darte de alta. Y si es una portabilidad desde otro operador, ¡el alta te sale gratis!

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 1/12/16 10:21.
Pues está superbien, yo lo veo muy competitivo
0 0 Votos
Publicado el día 1/12/16 14:34.
¡Muy buenas noticias!
Como decís, el nuevo plan dará cabida a grandes consumidores de datos, pero, lo que más me gusta, es el cambio que habéis hecho con los megas fuera del plan.
La facturación por mega es lo mejor que puede existir y, si encima, tiene un buen precio, ¡mejor que mejor!
¡Gracias Suop!
0 0 Votos
Publicado el día 3/12/16 18:14.
Ya he dicho algo parecido con otras tarifas: demasiados megas y escasos minutos. Está bien como opción para navegantes intensivos, pero no para un público de usuarios intensivos más generalista que naveguen y llamen mucho pero de forma equilibrada. Una tarifa de precio similar pero con, por ejemplo 200 minutos, o 150 como mínimo, y 1 giga de datos satisfaría a un espectro mucho más amplio de clientes potenciales.
El precio, 11 euros, muy bien, puntazo para vosotros, lo que falla es el producto en sí por ser muy desequilibrado.

En todo caso, como ya se ha comentado varias veces en el foro, creo que lo ideal sería que aparte de los paquetes "prefabricados" como este, se pudieran combinar una variedad mayor de bonos de voz y datos, como pasa en Simyo, así cada cliente se haría su propio plan a la carta.
+1 1 Voto
Publicado el día 3/12/16 22:00 en respuesta a Oirausu.
Hola, he intentando contratarla para portar dos líneas y siempre me da error después de rellenar los campos con mis datos.
Alguien puede ayudarme?, gracias y un saludo.
0 0 Votos
Publicado el día 4/12/16 1:48 en respuesta a ixaak.
Has probado a utilizar otro navegador? Te sugiero que contactes con soporte@suop.es, para que puedan ayudarte y comprobar tu problema concreto.
Una vez solucionado tu problema, te sugiero que abras un hilo en el foro, para que tu experiencia sirva de ayuda a otros usuarios.
0 0 Votos
Publicado el día 12/12/16 16:47.
Yo prefería mejor 120 minutos y 2 GB,pero bueno,tampoco está mal
0 0 Votos
Publicado el día 25/12/16 18:02.
yo 2 gb los veo suficientes para un uso normal si que eso de 0,015€ hay a usuarios que les frenaria a venirse a suop , quizas ya que suop no puede o no quiere dejar de cobrar por el exceso de datos estaria bien que se ofreciese la posibilidad de contratar mas megas dentro del ciclo de facturación
0 0 Votos
Publicado el día 23/03/17 22:58.
Un poco corto de minutos
0 0 Votos
NUESTROS USUARIOS MÁS ACTIVOS
Mostrando 1 - 10.
LA COMUNIDAD AL COMPLETO
TWITTER