« Atrás

Llega Halloween

Imagen Halloween
 
 
 
 

Mañana llega la noche más espeluznante del año…¡Halloween!.  

 
Esta festividad de origen celta, también conocida como la noche de brujas, se celebra todos los 31 de Octubre de cada año. ¿Sabíais que Halloween es la contracción de “All Hallows' Eve” víspera de todos los santos?. 
 
 
 
 
Probablemente los niños en los colegios ya han elaborado alguna manualidad y han tenido que ir disfrazados de algún personaje de terror, algunas familias ya habrán decorado sus hogares con elementos tenebrosos, incluyendo la tradicional calabaza, así como comprado muchos caramelos con formas espeluznantes. Otros de edad más adulta, seguramente se reunirán con sus amigos para ver alguna película de terror o se disfrazarán aterradoramente para salir de fiesta de noche por la ciudad. Y si son gamers, qué mejor que jugar una partida de un buen videojuego de terror.
 
La forma de celebrar Halloween, depende bastante del país, así como de la edad y de las creencias de una persona. También se debe mencionar que hay personas anti-Halloween  y  que siguiendo la tradición católica únicamente celebran el día de todos los santos, el 1 de Noviembre (Festivo nacional) y el día 2 de Noviembre el día de todos los muertos, pasando el día en familia y visitando las tumbas de sus difuntos en los cementerios para poner flores y recodar a los que se fueron. En España es característico comer en estos días los tradicionales dulces denominados huesos de santo y los buñuelos.
 
Si vais a celebrar Halloween, seguramente os tocará poner en práctica todo lo que lleváis tiempo pensando para esa gran noche, destacando esas ideas de disfraces y maquillajes para impresionar. Pero si aún no lo tenéis muy claro o sois de los que dejáis todo para el último momento…¡Atentos a estas escalofriantes apps que os dejamos a continuación!:
 
 
Disfraces y maquillajes:
 
- Halloween Makeup: minitutoriales con ideas de maquillaje.
 
- Halloween fotomontaje: encuadra tu foto en diferentes disfraces definidos por defecto.
 
 
Edición:
 
- Halloween Photo Fun: una aplicación bastante completa, incluye multitud de elementos para editar fotos.
 
- Vampire Foto maker: como la anterior, permite editar fotos añadiendo elementos de temática de terror.
 
- Scary Photo Frames y Horror Photo Frames. Edita tus fotografías añadiendo marcos de terror a tus fotos.
 
 
Diversión:
 
- Ghostcam o Broma FotoFantasma, con estas fantasmagóricas aplicaciones podrás sacar fotografías en las que aparecerán espectros de fondo. ¡Menudas bromas podrás gastar a tus conocidos!
 
- Ghost talk: graba tu voz, añade diferentes efectos y asusta a quien te rodea.
 
- Scareyourfriend, para ese amigo/a que siempre te está pidiendo el móvil, esta app te permitirá darle un susto de muerte jugando con el factor sorpresa.
 
- ZombieBooth y ZombieBooth2 para los que siempre han querido ver su lado zombie, con estas aplicaciones podrás convertir tu selfie en un auténtico zombie en 3D, incluyendo animaciones y sonidos monstruosos. Nuestro consejo es que no acerques tu dedo a la pantalla o se lo comerá.  The walking dead, dead yourself,  y Fear Yourself, bastante parecida a las anteriores, te permitirán convertirte en uno de los zombies de la serie the walking dead, añadiendo más efectos.
 
- HauntedBooth, si eres más de fantasmas que de zombies, esta aplicación es la tuya. Convierte tu selfie en tu espectral versión e interacciona con la pantalla de tu dispositivo.
 
Si no te asustan los fantasmas y eres de los que piensan que estamos rodeados de ellos, ahora podrás demostrarlo, pon la canción de fondo “Ghostbusters!” y a por ellos: Ghost detected pro y Detector de fantasmas: la aplicación te indicará cuando el campo magnético detecte una presencia extraña. Podrás sacar una foto y compartirla en Twitter.
 
¡Y no os olvidéis de personalizar para la ocasión vuestro teléfono! ¿Qué mejor que recibir una llamada o un SMS y que suene una música de miedo?
 
 
¡Esperamos que con algunas de estas divertidas y escalofriantes aplicaciones paséis una noche de miedo!
 
Por último, os recordamos que nuestro concurso de Halloween finaliza mañana día 31, ¡Aún podéis participar para ganar un usb zombie de 16 GB y un puntero táctil!.

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 24/03/17 23:29.
Muy interesante
0 0 Votos
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10