Las 6 apps para iPhone que no te puedes perder

¡Hola Suoperos! Parece que siempre hablamos de dispositivos Android, cuando en el mercado también existen otros sistema operativos. Hoy os hablaremos de algunas apps para IOS.

 

Apple saca a diario miles de aplicaciones para mantener a sus usuarios interesados. Por lo general, podemos decir que existen dos tipos de app: las que son útiles en el día a día, y por otra parte, las creadas con un objetivo de entretener. En Suop hemos querido recopilar unas de estas tantas aplicaciones que no te puedes perder si tienes un dispositivo iPhone:

Enlight

 

 

En primer lugar, tenemos a Enlight, una aplicación que te ayuda a tomar increíbles fotos y editar imágenes de alta calidad. La aplicación que salió al mercado en el 2015 aún sigue recibiendo altas calificaciones. Ya sea que disfrutes de la fotografía o simplemente quieras tomar sorprendentes selfies, esta aplicación es increíble. Enlight viene en dos formatos, la básica que es gratuita y la premium, de pago, si realmente te gusta mucho y quieres tener muchas más funciones.

Apple Store

Kitchen Stories

En segundo lugar, si cocinar no es tu fuerte, Kitchen Stories es tu salvación. La aplicación te da instrucciones paso a paso con fotos y videos e incluso te ayuda a crear una lista de compras para tu cena. Una vez te sientas más cómodo en la cocina, puedes crear hasta tu propio libro de cocina. Esta app es número 1 de Alemania y, además, es totalmente gratis.

Apple Store

Things 3

 

Things 3 te ayuda a organizarte creando listas de tareas pendientes en tu teléfono. La aplicación tiene varias funciones; puedes arrastrar y soltar elementos entre listas mientras la app te va ayudando a administrar tareas. Es una de las mejores aplicaciones de tareas que puedes encontrar en la Apple Store. El interfaz de la aplicación es muy intuitivo y te permite administrar fácilmente las próximas tareas. Se puede sincronizar e integrar a otros calendarios como el de Google y otros servicios para mostrar todas las tareas pendientes.

Apple Store

Bear

 

Bear es una gran aplicación para tomar notas y apuntes. La aplicación se puede  descargar gratuitamente y es extremadamente fácil de usar. Además, por una pequeña suscripción anual te permite sincronizar todos tus textos, dibujos o fotos a tus otros dispositivos. Si has usado una aplicación como Evernote antes, seguramente te encante esta aplicación.

Apple Store

Splitter Critters

Olvídate del Candy Crush, con Splitter Critters puedes dividir el mundo con tus propios dedos y reorganízalo para guiar a tus pequeñas criaturas hasta su nave espacial. Este juego ha ganado el premio Apple Design Award de 2017, por lo que os podéis hacer una idea de lo bueno que es.

Apple Store

7 Minute Workout

 

Por último, tenemos la app 7 Minute Workout la cual ha recibido muchísimas críticas positivas entre los usuarios de Apple. Ya sea que estes buscando hacer más fácil el quitarte esos kilitos de mas o simplemente, ahorrar tiempo y dinero en ir a un gimnasio, esta aplicación puede ser extremadamente útil. La aplicación está bien diseñada y te brinda toda la información necesaria. Además, te permite agregar sets de calentamiento y enfriamiento en ese pequeño workout de 7 minutos.

Apple Store

 

Suoperos, ¿qué opinas de estas aplicaciones? ¿Las habéis probado?

 

Comentarios

URL de Trackback
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10