« Atrás

La comunidad Suop cumple un año

¡Hoy estamos de celebración! Y es que, tal día como hoy hace un año, abríamos la comunidad Suop. Más de uno nos miraba con cara extraña cuando le hablábamos de telefonía móvil colaborativa, pero un año después, y 5.000 usuarios registrados en la comunidad, nos hacen pensar que es posible crear un operador móvil diferente. Pero diferente… ¡de verdad!

Hablamos de 365 días que han dado para mucho  y que hemos tratado de resumir en una infografía para que veáis alguno de los logros más importantes de la comunidad, vuestros logros. La primera llamada, la elección de la voz de Suop, los bonos de voz y datos, la bajada de la recarga inicial, el aumento del ciclo de vida, la primera tarifa prepago personalizable…

Tenemos un regalo para vosotros

Somos conscientes de que un proyecto como este solo es posible con vuestro apoyo y hemos pensado la mejor forma de daros las gracias. Como uno de los primeros logros de la comunidad fue aumentar el ciclo de vida de la SIM, se nos ha ocurrido que una buena manera de hacerlo sería actualizando dicho ciclo de vida. Así, volveréis a tener 9 meses de duración de la SIM, independientemente de cuándo realizasteis la última recarga o activación de bono*.

Además, vamos a sortear 3 bonos de datos de 1GB entre todos los que hayáis activado una SIM antes del 30 de septiembre para agradeceros vuestro apoyo en estos primeros meses. Ya sabéis que sin vosotros, sin la comunidad, esto sería imposible. El sorteo lo realizaremos mañana miércoles y contactaremos con los ganadores a continuación.

Ahora, ¡vamos a por el segundo cumpleaños!

* Esta actualización no supone ningún cambio en la duración del ciclo de vida de la SIM, que sigue en 9 meses. Se trata más bien de una puesta a cero de los contadores para que todos volváis a tener esos 9 meses.

Infografia aniversario Suop

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 30/09/14 17:14.
Muchas gracias Luis.
Muchas gracias SUOP.
Asi da gusto cumplir años ;)
0 0 Votos
Publicado el día 30/09/14 18:01.
Ohhhhh!!! Que bonito Luis!!!! La verdad es que visto así .... todo un año resumido... EMOCIONANTE!!! Me siento muy afortunado de formar parte de SUOP!! GRACIAS LUIS, JAIME, .... , GRACIAS SUOP!!.
0 0 Votos
Publicado el día 30/09/14 19:19 en respuesta a TitoKyco.
Gracias a vosotros. La verdad es que visto así, con perspectiva, te da un montón de ánimos con lo que vamos consiguiendo. Y ahora, lo dicho, a por el segundo cumpleaños!
0 0 Votos
Publicado el día 30/09/14 22:07 en respuesta a Luis.
Gracias! Muy chula la infografía. Da gusto ver como crece y avanza la comunidad.
0 0 Votos
Publicado el día 1/10/14 0:36 en respuesta a Luis.
Muchas Felicidades! y a seguir creciendo! SUOP! la mejor comunidad,un poco de retraso en la felicitación ,pero bueno jeje
0 0 Votos
Publicado el día 1/10/14 9:48 en respuesta a Sergiop.
Gracias a todos! Incluso aunque sea con un poco de retraso :-)
0 0 Votos
Publicado el día 1/10/14 11:23.
¡¡¡Muchas gracias SUOP!!!
0 0 Votos
Publicado el día 1/10/14 12:46.
Muy bien por SUOP, ¡felicidades por este primer año! y espero poder celebrar muchos con SUOP.
0 0 Votos
Publicado el día 3/10/14 11:49 en respuesta a Martín Socs.
Yo vengo como regalo de cumpleaños, porque justo ese día fue cuando pedí una SIM de Suop y... aquí estoy!! Esperando celebrarlo muchos años más
0 0 Votos
Publicado el día 3/10/14 13:44 en respuesta a BorjaDdG.
Bienvenido borjaddg! Ya eres #1delosnuestros! Estamos encantados con el regalo.
0 0 Votos
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10