« Atrás

Ahora más que nunca, la colaboración es fundamental

Estoy seguro de que estáis un poco cansados de leer mensajes catastrofistas sobre el Covid-19 y desde aquí queremos dar un mensaje optimista. Aunque van a ser unas semanas duras, os queremos decir que si todos remamos en la misma dirección vamos a salir adelante, juntos.

Suop es un ejemplo perfecto de cómo, cuando colaboramos, las cosas salen. Pues ahora es lo mismo solo que colaborando para que los contagios no vayan a más. Ya sabéis: quedaos en casa, lavos las manitas y seguid las recomendaciones de los profesionales de la salud. Que aunque pueda parecer tedioso, si todos ponemos un poco de nuestra parte, pronto podremos volver a pasear y tomarnos cervezas en los bares. Pero mientras, poca broma.

Mayor consumo de datos

Una de las consecuencias de la situación actual es que vamos a tirar más de Internet para enviar mensajes de WhatsApp, hacer videollamadas con la familia, consultar medios online para mantenernos informados, visitar más nuestras redes sociales... 

En Suop queremos aportar nuestro granito de arena y por ello, hasta final de mes, vais a tener unas condiciones ventajosas en caso de que necesiteis algunos datos extra.

Bonos extra en las tarifas de contrato

Si este mes te has quedado corto con los datos de tu plan y necesitas activar un bono extra de datos, ahora vienen con el doble de gigas sin coste adicional. Así, estos bonos quedan como sigue:

  • Bono extra de 1 GB + 1 GB gratis
  • Bono extra de 2 GB + 2 GB gratis
  • Bono extra de 5 GB + 5 GB gratis

Además, ahora los bonos extra son más flexibles ya que es posible activar dos de cada tipo durante un mismo mes en lugar de uno como hasta ahora.

Recargas con gigas en las tarifas de prepago

En este caso, los datos de regalo vienen por el lado de las recargas. Así, por cada recarga de saldo a partir de 10 €, te llevas un bono de datos gratis.

  • Recargas entre 10 y 18 euros: bono de 1 GB de regalo.
  • Recargas de 20 euros o superiores: bono de 3 GB de regalo.

Tened en cuenta lo que os decía más arriba: si colaboramos, juntos, las cosas nos irán mejor a todos. Así que por favor, haced un esfuerzo durante estos días para que esta situación pase lo antes posible y de la mejor forma para todos.

 

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 16/03/20 21:09.
Pues sí, cansada de los mensajitos y agradecida por vuestro regalo. Ánimo y salud para tod@s.
0 0 Votos
Publicado el día 16/03/20 23:14 en respuesta a A.A..
Gran iniciativa, será muy bienvenida por muchos
0 0 Votos
Publicado el día 18/03/20 12:34 en respuesta a A.A..
desde luego que mejor momento imposible, para todos una pequeña alegria en medio de tanto caos.
0 0 Votos
NUESTROS USUARIOS MÁS ACTIVOS
Mostrando 1 - 7.
LA COMUNIDAD AL COMPLETO
TWITTER