« Atrás

Habla y Navega más sin preocupaciones en contrato

En anteriores post, os hablamos de nuestro plan de contrato más económico Habla y Navega por 4,99€. Si eres de los que piensa que esta tarifa no es suficiente, no te preocupes, puedes contratar nuestro plan Habla y Navega Más por 7,99€. ¡Si solicitas la portabilidad de tu línea a Suop, el alta te sale gratis

 

¿Qué incluye el plan habla y navega +?

 
¡Por sólo 7,99€/mes dispondrás de 1,2 GB para navegar a velocidad 4G y de 60 minutos de llamadas (sin establecimiento de llamada) a móviles y fijos nacionales! al igual que el anterior, sin condiciones de permanencia ni gastos de cancelación.
 
Con este plan, podemos utilizar WhatsApp, ver vídeos, utilizar nuestras redes sociales, navegar, consultar el correo electrónico, así como descargar alguna app, imagen o vídeo. 
Aunque un giga al mes es suficiente para disfrutar de Internet en nuestro móvil, hay que tener controlado el consumo o podremos sobrepasar su volumen. Podemos revisarlo y controlarlo fácilmente desde: Ajustes>uso de datos, viendo las aplicaciones o actualizaciones que están utilizando conexión móvil y en qué medida.
 

¿Cómo me doy de alta en contrato?

 
Muy sencillo, accede a tu área de cliente en Suop y entra en el apartado "Contratar", donde se pueden visualizar las dos modalidades disponibles: prepago y contrato. Selecciona "Contrato", una vez ahí aparecerá el formulario a cumplimentar para solicitar el envío tu tarjeta SIMAquí os explicamos al detalle toda la información referente al proceso para nuevas altas y para los casos de migraciones de plan desde líneas de prepago. guino
 

Quiero cambiar mi plan de contrato

 
Si estás leyendo esta entrada y estás pensando que te gustaría probar este plan de contrato pero en tu línea tienes contratado otro, seguramente ahora te estás preguntando si sería posible cambiarlo. ¡La respuesta es sí! Para realizar el cambio, dirígete a tu área de cliente, accede a la pestaña: Tu Móvil, pulsa sobre la opción "Cambia tu tarifa" y selecciona el plan que deseas. ¡Cambiar de plan no tiene coste!
Es importante tener en cuenta que dicho cambio no es inmediato, ya que se activará al comienzo del mes siguiente a la solicitud, desde el día 1. Una vez elegida y aplicada una tarifa no será posible volver a cambiarla hasta el mes siguiente.
 

¿Qué pasa si supero mi plan de voz y datos?

 
Una vez superado el volumen del plan contratado, podrás seguir hablando y navegando, pero los consumos efectuados se facturarán de forma adicional de la siguiente forma:
- Datos: 1'5 cént/MB
- Llamadas fuera de plan: 7 cént/minuto, sin establecimiento de llamada.

 

¡Se acabaron las preocupaciones en tus facturas!

 
Gracias a una propuesta de la comunidad hecha realidad, ahora además de recibir notificaciones de aviso antes y después de agotar el volumen del plan de voz y datos...¡También podrás establecer en tu línea de contrato un límite de 5€ para consumos fuera de plan!
Esta opción puede activarse y desactivarse cómodamente en cualquier momento desde el área de cliente accediendo a: Tu Móvil>Tus Servicios>Límite de consumo: on/off.
 
Esta reciente función disponible, te resultará de gran utilidad para ejercer un mayor control sobre los consumos adicionales que se produzcan fuera de plan, especialmente cuando la línea la está utilizando tu hijo/a menor. Evitando así llevarte sustos en la factura. guino

 

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 18/03/17 22:23.
Buen contrato este
0 0 Votos
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10