« Atrás

Habla y navega con nuestro combo prepago por 9,99 al mes

El pasado martes hablamos en el blog de nuestro combo de prepago más barato y hoy es el turno de presentar también más detalladamente nuestro segundo combo, que por cinco euros más que el anterior, se convierte en la opción ideal para los Suopers que deseen hablar y navegar mucho más.

 

¿En qué consiste el combo 3GB+180min?

 

Por solamente 9,99€/mes, podrás disfrutar del siguiente pack:
 
  • 3 GB para navegar a velocidad 2G, 3G, y 4G.
  • 180 minutos para llamar a móviles y fijos.
  • Aplicable en cualquier país de la zona 1.

 

¿Cómo puedo contratar este combo?

 

Puedes activarlo desde tu área de cliente en el apartado "Tu Móvil". Desde que se confirma el botón de compra, se activará automáticamente y tendrá una duración de 30 días naturales, al igual que los bonos. Si deseas que se renueve automáticamente cada mes, puedes activar la opción de renovación automática. Recuerda contar con saldo suficiente.

 

¿Puedo comprar los dos combos a la vez?

 

No, no es posible comprar ambos combos de forma simultánea, por lo que si has comprado uno, lo hayas agotado o no, tendrás que esperar 30 días desde que lo compraste para elegir el otro en el momento de la compra.

 

¿Puedo cambiar de combo en algún momento? 

 

¡Claro! no es necesario ni obligatorio comprar siempre el mismo combo elegido inicialmente, podrás elegir uno u otro, pero recuerda que dicha elección estará sujeta al transcurso de 30 días desde su compra antes de cambiarlo o volver a renovar el mismo.

 

He agotado mi combo, ¿puedo comprar un bono extra?

 

Por supuesto, si agotas el volumen de minutos y/o datos incluidos en el combo antes de acabar el mes, podrás comprar un bono extra para seguir abaratando costes de tu tarifa desde tu área de cliente. 
En esta situación, si no quieres activar ningún bono adicionalmente, podrás seguir utilizando tu línea pero el consumo se descontaría del saldo disponible al precio de la tarifa base contratada.
 

Ahorra en Suop con una tarifa prepago a tu gusto

 

Con nuestros combos sin obligaciones ni condiciones de permanencia, queremos ayudarte a ahorrar dinero cada mes disfrutando al máximo de tu línea móvil prepago a través de una combinación única de voz y datos en un mismo producto al mejor precio. De este modo, podrás despreocuparte de comprar bonos de distinta categoría por separado y unificar todo de forma sencilla en un solo paso o mejor dicho, click. ¿Te animas a probarlos?

 

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 10/04/18 12:31.
Una de las ofertas más atractivas del mercado, con todas las ventajas que supone estar en Suop. Y muy bien explicado con todo detalle en este post. En mi opinión, estos bonos combinados son magníficos para dejar que se renueven automáticamente y complementarlos con bonos pequeños si es que hace falta en un momento dado. Pero hay que estar pendiente de desactivar la renovación automática de dichos bonos pequeños.
0 0 Votos
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10