« Atrás

Gadgets para pasar a ser un fotógrafo profesional con el móvil

¡Hola Suoperos! Hoy en día las cámaras de los Smartphones tienen cada vez más megapíxeles y mejor calidad en fotos y vídeos. Si te gusta la fotografía y quieres hacer auténticas obras de arte sin tener que comprarte una cámara de fotos, puedes hacerlo con estos gadgets que os dejamos, como complemento a vuestro móvil:

 

  • Para poder captar detalles con una calidad asombrosa, y obtener resultados profesionales lo mejor es hacerse con un kit de lentes adicionales para tu dispositivo. Un ejemplo es VicTing 3, compatible con la mayoría de smartphones, tanto iPhone como Android.

 

  • Una buena iluminación es imprescindible en toda foto o vídeo profesional. Con este flash portátil podrás hacer selfis perfectos y evitar que parezca que formas parte de una película de terror.

 

  • Si ya has hecho tus súper fotos y lo que quieres es tenerlas en modo Polaroid, porque te va lo ‘vintage’, podrás imprimirlas en el momento con esta impresora portátil de Fujifilm.

 

  • Por último, pero no por ello menos importante, recomendamos un mini trípode flexible, ideal para hacer fotos de grupo con el temporizador, o evitar parecer un fantasma de lo movida que está la foto.

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 25/02/19 14:17.
Soy poco fotógrafo, pero me quedo con la información por si alguna vez resultara de utilidad.
0 0 Votos
NUESTROS USUARIOS MÁS ACTIVOS
Mostrando 1 - 10.
LA COMUNIDAD AL COMPLETO
TWITTER