« Atrás

Las segundas líneas gratis llegan a la fibra Suop

Fibra y dos líneas de móvilHan pasado solo dos meses desde la última actualización de nuestras tarifas de Internet en casa y en este tiempo no hemos parado de pensar cómo mejorar nuestras tarifas de fibra y móvil. Ahora presentamos nuestras nuevas tarifas convergentes con la segunda línea gratis como principal novedad.

Así, todas las velocidades de fibra cuentan con una opción que incluye una segunda línea de móvil sin coste, con llamadas ilimitadas y los mismos gigas que la línea principal. Por ejemplo, fibra de 100 Mb más dos líneas de móvil con 10 GB e ilimitadas por 29’99 € el primer año. Y después, 34’99 €. ¿Es o no es un gran cambio?

Lo que no cambia es nuestra propuesta más barata, con fibra de 100 Mb y una línea de móvil con 5 GB y llamadas ilimitadas por 24’99 € durante el primer año. Y después, solo 29’99 €. Porque todas las tarifas de Internet en casa tienen un precio especial durante los 12 primeros meses. Y como siempre, con instalación, alta y router sin coste.

Fibra

Minutos

Datos línea principal

Datos línea secundaria

Precio

Promoción – 12 meses

100 Mb

Ilimitados

5 GB

-

29’99 €

24’99 €

10 GB

10 GB

34’99 €

29’99 €

300 Mb

Ilimitados

10 GB

-

34’99 €

29’99 €

25 GB

25 GB

44’99 €

39’99 €

50 GB

-

44’99 €

39’99 €

500 Mb

Ilimitados

50 GB

50 GB

50’99 €

45’99 €

100 GB

-

55’99 €

50’99 €

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Unirte a la fibra Suop es fácil, solo necesitas comprobar si tenemos cobertura en tu domicilio. Lo difícil será elegir con cuál te quedas smiley

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 22/04/22 23:12.
Muy buena opción. ¿Se va a aplicar la línea gratis para clientes actuales de fibra. Gracias
0 0 Votos
Publicado el día 22/04/22 23:41 en respuesta a arosam.
Hola arosam. Mejor que lo preguntes en soporte (soporte@suop.es) Aquí no creo que te contesten. Saludos.
0 0 Votos
Publicado el día 23/04/22 9:54.
Tienen muy buena pinta las promociones, hay que reconocer que Suop está haciendo un gran esfuerzo por presentar propuestas de primer nivel a los clientes. ¡Buen trabajo, Suop!
0 0 Votos
Publicado el día 19/08/22 17:21.
Como se activa la segunda linea y cuando?
0 0 Votos
Publicado el día 19/08/22 19:01 en respuesta a diegofemoto.
Hola Diego. La segunda línea se pide cuando esté activada la primera.
Desde tu área de cliente, apartado "Tu Línea" deberás elegir en el desplegable la opción de "Fibra" y pinchar en Ir. Después en "¿Necesitas una línea adicional? seleccionar "Contratar-Activar":
+1 1 Voto
Publicado el día 19/08/22 19:35 en respuesta a A.A..
Gracias, es un proceso super confuso, en ningun sitio dice que sea gratis, ni el precio real de mi plan de fibra mas dos lineas, lo he hecho y me fio que cumplan lo que prometieron, pero no es nada claro ni sencillo.
+2 2 Votos
Publicado el día 19/08/22 19:53 en respuesta a diegofemoto.
Sí que está confuso, y mucho. Y ahora que comentas los precios, ¿quizá te aparecen las líneas 50%? (yo no lo puedo ver porque no tengo fibra). Bueno, salga lo que te salga, yo me aseguraría preguntando a soporte, email a soporte@suop.es Por si acaso.
0 0 Votos
Publicado el día 20/08/22 13:48 en respuesta a A.A..
Si, está muy confuso, a mi me ha costado entendeelo
0 0 Votos
Publicado el día 5/09/22 12:03.
La promocion que hay actualmente es mucho mas interesante, lo que si es cierto que no esta tan a la vista como las tarifas de catalogo
+1 1 Voto
NUESTROS USUARIOS MÁS ACTIVOS
No hay usuarios activos para este período.
LA COMUNIDAD AL COMPLETO
TWITTER