« Atrás

Elige la voz de Suop

Como ya os contamos en otro post, de momento sólo hemos abierto la comunidad Suop y aún no ofrecemos el servicio de telefonía móvil. Puede sonar extraño, pero tiene toda la lógica: antes de lanzar nuestra propuesta de servicios y tarifas, queremos escuchar vuestras opiniones sobre las mismas. No tendría mucho sentido decir que somos colaborativos, que queremos construir Suop entre todos, bla, bla, bla… y después, lanzar algo sin haberos escuchado primero, ¿no?

Por eso aún tardaremos algunas semanas, pocas, en lanzar el servicio de telefonía móvil. Así, tendremos un tiempo para empezar a conocernos. Por esta razón os animamos a que durante este tiempo compartáis con nosotros vuestras ideas, comentarios y sugerencias en el foro.

¿Cómo sonará Suop?

Una de las primeras decisiones que tenemos que tomar es cómo sonará Suop: ¿qué voz tendrá el buzón de voz? ¿Y las locuciones de servicio? Tenemos dos candidatos, Enrique y Mireia, y les hemos pedido que nos hagan una demostración de lo que son capaces de hacer con sus voces en 20 segundos. En el vídeo podrás comprobar cómo suenan y una vez que hayas decidido quién te gusta más, tan sólo tienes que ir a la zona de comunidad de suop.es y votar por tu preferido.

 

 

¿Quién será el elegido? ¿La voz dulce y melodiosa de Mireria? ¿O quizá Enrique y sus mensajes subliminales? Está en tu mano. Tienes hasta el día 15 de octubre para participar en la votación y ayudarnos a elegir la voz de Suop. Y si quieres decirnos algo sobre Enrique o Mireia, puedes hacerlo en el foro o dejar un comentario aquí mismo.

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 18/01/14 13:09.
En aquella época no pertenecía a Suop, en cualquier caso, decir que acertasteis con la voz.
0 0 Votos
Publicado el día 2/05/14 10:05 en respuesta a pep1990.
La voz de Suop está bien, pero no creo que sea relevante como para haberlo sometido a votación.
0 0 Votos
Publicado el día 2/05/14 15:19.
yo no puedo participar en lo de la Voz, pero me parece bien emoticon
0 0 Votos
Publicado el día 5/03/17 16:31.
Es gracioso cómo surgió todo
0 0 Votos
Publicado el día 14/03/18 16:07.
Estaba cantado que la sexi voz de Mireia ganaría emoticon
0 0 Votos
Tarifa de móvil con 200 GB
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10