« Atrás

El plan económico que lo tiene todo: 100x600

Todos buscamos contratos de móvil baratos. Los cual es lógico, porque, pudiendo pagar menos por tu móvil, ¿quién no quiere un descuento en su factura? En Suop tenemos los mejores precios en contratos, pudiendo elegir el que más se adapte a tus exigencias.

Además, no pagas establecimiento de llamada. Por lo que, si agotas tu bono de voz, tus llamadas tan solo te costarán 7cénts/min. Otra de nuestras grandes ventajas es el servicio 4G gratis. Asegúrate de que tu terminal sea compatible con la cobertura 4G.

Un plan económico, que lo tiene todo: 100x600

En esta ocasión queremos presentaros nuestro plan 100x600. Es nuestro contrato más económico que mezcla voz y datos. Por tan solo 4'99€, dispondrás de 100 minutos en llamadas y 600MB para navegar. De forma que, si realizas llamadas cortas y utilizas los datos para Whatsapp, consultar el correo, y cosas puntuales, ¡esta a tarifa es la ideal para ti!

Contratos con diferentes características

No obstante, nuestros contratos tienen en cuenta todos vuestros gustos. Nuestro plan Solo Voz está diseñado con 100min para aquellos a quienes navegar no les interesa. Si eres el antónimo de este perfil, tienes para ti nuestro plan Solo Datos, por si lo único que te interesa es estar conectado.

Entre ambos polos, tenemos una variedad de contratos a un precio económico. De forma que puedes elegir el plan que mejor se adapte a tus necesidades. Tienes toda nuestra oferta y condiciones en nuestro enlace: Tarifas de Contrato.

¿Qué pasa si me excedo de los minutos o datos incluidos en este plan?

No te preocupes, podrás seguir hablando y navegando, los consumos se facturarán de forma adicional de la siguiente forma:

  • Datos 1'5 cént/MB
  • Precio minuto fuera de plan 7 cént, sin establecimiento de llamada.

 

Y a ti, ¿qué contrato te parece más interesante de los que ofertamos? ;)

Comentarios

URL de Trackback
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10