« Atrás

El operador móvil mejor valorado

Operador mejor valoradoSuop nació de una reflexión hace seis años: ¿cómo es posible que los operadores de telefonía móvil encabecen todos los años los rankings de quejas y reclamaciones? No tiene sentido que un servicio tan presente en nuestro día a día genere tanto malestar entre sus usuarios. Y lo que es peor, que a las empresas de telefonía móvil no les importe.

A partir de esa reflexión, fuimos dando forma a la idea de Suop para cambiar esa tendencia en el sector y convertirnos en un operador de telefonía móvil bien valorado por sus usuarios. Y a ser posible, en el operador mejor valorado.

Juntos somos mejores

Para ello, desde el primer momento hemos querido involucraros en la gestión a través de un modelo de telefonía móvil colaborativa porque ¿quién mejor que vosotros para decirnos lo que necesitáis? Tarifas, servicios, mejoras… Siempre nos habéis ayudado a tomar las mejores decisiones porque miles de cabezas piensan mejor que unas pocas.

La mitad nos recomienda con un 10

Desconocemos las notas que dan sus usuarios a otros operadores de telefonía para poder compararnos pero, viendo las nuestras, pensamos que estamos en el camino de lograr nuestro objetivo. Según un informe reciente de la consultora GFK que nos permite compararnos con otros operadores, estamos muy por encima de la media del sector. Un 90% de los usuarios nos recomienda a sus amigos con una nota de 7 o más. ¡Y la mitad nos recomienda con una nota de 10!

 

NOTA

0

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

Porcentaje de votos

 2'9% 

 0'6% 

 0'9% 

 0'9% 

 0'6% 

 2'8% 

 1'4% 

 5'4% 

 12'7% 

 18'9% 

 52'7% 

 

Seguro que no siempre lo hacemos lo mejor posible, pero ahí estáis vosotros para decírnoslo y hacernos ver el camino. Juntos vamos a seguir demostrando que hay otra forma de hacer telefonía móvil. ¡Muchas gracias por ayudarnos a construir y mejorar Suop!

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 23/08/19 11:28.
La suma total de los porcentajes da 101%. Dicho esto, me parece fenomenal la información, pero es necesario compararla con la competencia.
+2 2 Votos
Publicado el día 23/08/19 13:02 en respuesta a jcfc28.
Cuestión de excel y redondeo. Ya le he metido un decimal, aunque ahora con los redondeos se queda 0'02 puntos por debajo. Pero vamos, que la esencia no cambia :-)
+1 1 Voto
Publicado el día 23/08/19 13:03.
Gracias por poner los datos sin tanto redondeo.
0 0 Votos
Publicado el día 25/08/19 15:52.
Es normal que se así. SUOP es el mejor de todos. Yo llevo recomendándolo desde el día que entré.
+1 1 Voto
Publicado el día 27/09/19 11:58.
Mejor Valorado?? De verdad?? será porque los que han votado no han tenido ningún problema, estar dos santos días intentando que te solucionen un problema, sin poder contactar con un operado por teléfono, todo a base de emails porque cuando llamas al número de atención al cliente de sale un contestador que te dice SIEMPREEEEEEEE que todos los gestores están ocupados, después de tenerte 10 minutos en espera, cuando has llamado cuarenta veces, bueno antes, ya te das cuenta de que se trata de un cuento chino para no tener gestores y que todo se haga a través de email, ni siquiera un misero chat... pienso que esto no es muy legal, pienso que todos tienen que tener un teléfono de atención al cliente activo y sin trampas ni cartón, no se si esto será denunciable pero me informaré, y vamos que ya lo tengo solucionado pero aunque el precio sea barato para mi no lo es todo, he notado una gran desatención por parte de SUOP, ya estoy mirando otras compañías... Espero que esto sirva para que mejoren, aunque yo creo que ya no estaré...
0 0 Votos
Publicado el día 27/09/19 14:52 en respuesta a PacoHernandezHeredia.
Hola Paco. Lamento saber y leer que tienes o has tenido problemas y soporte no te los solucionó. Por lo que se suele hablar en el "Foro", suele ayudar mucho y sí que mejor por email que por teléfono. Creo entenderte que ya lo tienes arreglado, pero sea como sea, entiendo que estés disgustado y queriendo irte porque a ti no te han atendido bien. Aún así, si quieres compartirlo/desahogarte más, te invito a que entres en el Foro, que es el lugar más visible de la comunidad. Quizá no podamos hacer nada por ti pero muchos usuarios aprenderemos algo más. Te deseo lo mejor y un saludo.
+1 1 Voto
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10