« Atrás

Dos años reinventando la telefonía móvil

Aniversario SuopSe dice rápido… Dos años ya desde que esta comunidad comenzó su andadura. Si tuviera que resumir en unas pocas palabras estos dos años, creo que serían las que dan título al post: la comunidad lleva dos años reinventando la telefonía móvil. ¿Os acordáis cuando los precios con IVA estaban ocultos? ¿O cuando no era posible elegir el tamaño de los bonos para personalizar la tarifa?

En estos dos años se han hecho realidad casi 80 de vuestras propuestas… ¡Y qué propuestas! Si es que estaba claro que muchas cabezas piensan mejor que unas pocas.

Así, con vuestra ayuda, llegamos a nuestro segundo cumpleaños con más energía que nunca. Con el talento y la experiencia que hay en esta comunidad todo es más fácil. Y no es peloteo, es la forma de daros las gracias por ayudarnos a cambiar el sector de la telefonía móvil

Recordad que aún estáis a tiempo de conseguir una pulsera Xiaomi Mi Band con motivo del segundo cumpleaños de la comunidad.

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 30/09/15 21:50.
Enhorabuena SUOP!!! Muchas felicidades por estos dos maravillosos años y mucho ánimo y fuerza para seguir trabajando, luchando, consiguiendo logros y mejoras para todos!!.
+1 1 Voto
Publicado el día 30/09/15 23:04 en respuesta a TitoKyco.
Felicidades. Suop va por muy buen camino y de seguir en esta senda (seguro que si) va a llegar muy lejos.
0 0 Votos
Publicado el día 5/10/15 8:15.
Suop es modelo a seguir, con sus virtudes y algun defecto, pero sin duda la mejor. Llegaremos a ser grandes. FELICIDADES
0 0 Votos
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10