« Atrás

Doddle, la mejor forma de organizar quedadas

Más de una vez te habrá tocado ser responsable de organizar reuniones de diversa índole (comidas, cenas, fiestas...) con diferentes grupos de personas: amigos, familiares, compañeros de trabajo o antiguos compañeros de clase. Si es así, sabrás que la tarea de cuadrar los horarios de todos o la mayoría de participantes, puede resultar agobiante e incluso convertirse en una "misión imposible", especialmente cuando la gestión se hace a través de un grupo de WhatsApp.

 
La solución a este problema llega con Doddle, la mejor app gratuita para organizar desde el móvil tus quedadas. Esta rápida y sencilla herramienta consiste en una encuesta utilizando un software de votación que permite conocer a vista rápida la mejor opción para la mayoría.
 

Pasos del administrador del grupo:

 
1. Descarga la aplicación en tu teléfono. Disponible en Android e iOS.
2. Registrarse con un correo electrónico o utilizando tu cuenta de Facebook.
3. Crea una nueva encuesta y añade el título del evento.
4. Elige en el calendario las posibles fechas, selecciona la ubicación del evento y añade una nota.
5. Elige diferentes opciones en configuración de la encuesta: si quieres que los nombres y votos sean confidenciales o no. Si solo pueden votar una vez por persona, límite de personas, añadir comentarios...
6. Invitar a los posibles asistentes (por Whatsapp, Facebook Messenger, mensaje de texto, correo, etc.)
 

Pasos de los participantes:

 
1. Acceder al enlace de la invitación. No es necesario registrarse ni tener la aplicación, a través del navegador se visualizará perfectmente el formulario.
2. Introduce tu nombre.
4. Seleccionar el día que prefieras y pulsar "Hecho". Si no te deja seleccionar el día que deseas, tendrás primero que introducir tu nombre en la barra.
5. Si por tema de disponibilidad, finalmente ninguna de las fechas sugeridas te viene bien, siempre puedes seleccionar la opción "No puedo asistir" y el responsable de la encuesta recibirá instantáneamente una notificación.
 
 
Ambas partes podrán visualizar una tabla con la fecha que ha recibido más votos y voilá, esa será la elegida. ¿Te animas a probarla?
 

Comentarios

URL de Trackback
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10