Disfruta de un día de playa perfecto con estas 5 apps

Hace unos días os compartimos una entrada al blog sobre las 8 apps que no pueden faltar estas vacaciones, sin embargo, sabemos que muchos de vosotros elegireis destinos con playa para vuestro descanso.

Por eso, hoy os traemos 5 apps necesarias para que disfrutes de tu día de playa sin ningún imprevisto.

 

Playea: Es el buscador perfecto para localizar playas. Incluye una ficha con más de 3.400 playas, ya sean familiares, con bandera azul, aptas para perros e incluso nudistas. Su servicio de geolocalización te permite saber las playas más cercanas y la dificultad de acceso, además de incluir fotos y la información meteorológica.

 

Medusapp: Esta app te informa en cuanto la ejecutes si en un radio de 5 km a tu alrededor se han producido avistamientos y/o picaduras de medusas. Simplemente, los usuarios comparten una foto del ejemplar para alertar a otros. Además, incluye una guía de medusas para reconocer la capacidad urticante del animal y otra de primeros auxilios para saber cómo actuar ante una picadura. 

 

Iplaya: Es bastante parecida a Playea, aunque esta incluye además información meteorológica a cada instante y la del día siguiente y otros datos más concretos como la temperatura del agua, la sensación térmica, el índice de radiación ultravioleta, el viento y el oleaje.

 

Glassy: Esta app va dirigida para aquellos aficionados al surf. Te permite mejorar tu técnica almacenando los datos de tus sesiones y ofreciendo una previsión a 7 días. También incluye una opción para encontrar la mejor ruta para llegar a la playa y las condiciones metereológicas.

 

Chiringuía: Un día de playa sin disfrutar de un buen chiringuito no es lo mismo. Por eso os presentamos una guía para encontrar los mejores chiringuitos, restaurantes y beach club de la playa. Esta app te incluye la oferta del día, los eventos que se organizan, la ubicación y la accesibilidad de este.

 

Si conoces o utilizas alguna otra, compártela en los comentarios explicandonos un poco más acerca de ella.

 

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 3/07/19 11:13.
Excelente. Chiringuía creo que va a ser todo un éxito.
0 0 Votos
Publicado el día 3/07/19 15:17.
El mejor día de playa, con un buen chochete/pichote al lado y el móvil, con todas sus app, cuanto más lejos mejor emoticon
0 0 Votos
Publicado el día 5/07/19 13:23 en respuesta a jvr.
El mejor día de playa es el que te has dejado el movil en casa, te puedes bañar sin peligro que te lo roben y no llegan mensajes que interrumpan nuestro descanso (salvo que se lo haya traido el vecino).
0 0 Votos
Publicado el día 7/07/19 12:46.
Voy muchísimo a la playa y no conocía ninguna de estas apps. Gracias por compartir.
0 0 Votos
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10