« Atrás

Día del Orgullo Friki

¡Hola Suoperos! El 25 de mayo es el día del Orgullo Friki, y un año más, se realizará el evento friki benéfico del año: FRIKIMAD by FANDOME. Podrás asistir de forma gratuita a charlas, mesas redondas, presentaciones, proyecciones y mucho más en la sala Artistic Metropol el próximo 19 de mayo a partir de las 10 de la mañana, en una jornada única dedicada a los temas más frikis del momento.

 

Este año se conmemorará el 35º aniversario de los Cazafantasmas y Terminator y el 20º de Matrix. También han querido homenajear a Stan Lee, uno de los grandes del comic haciendo su último cameo como fantasma.

 

Como en años anteriores, todos los beneficios, obtenidos a través de donaciones, patrocinios y venta de merchandising y rifas, serán donados a una ONG. En los años de vida de FrikiMAD, ya han donado más de 1500€ a diferentes ONG a través de FanVención. Este año no van a ser menos y destinarán los beneficios a ASION, Asociación Infantil Oncológica de Madrid, quienes hacen un trabajo maravilloso ayudando tanto a los niños afectados con cáncer como a sus familias.

 

Si quieres asistir al evento tienes dos opciones: hacer cola el día 19 hasta completar el aforo, o convertirte en mecenas desde 18€, lo que también implica llevarse un set de regalos que se entregará el día del evento, además de una reserva de butaca en las primeras filas.

 

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 15/04/19 11:50.
20 años ya de Matrix... Y yo aún sin tomar la pastilla roja.
0 0 Votos
Publicado el día 15/04/19 12:12.
Nunca me ha llamado la atención este tipo de eventos, pero se agradece la información.
0 0 Votos
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10